lol experiencia personal

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 143 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-05-10 22:54:39
No puedo subir más allá de 1600 en clasificatoria, comparto algunas experiencias. Top: solo necesitas farmear, no intentes matar a nadie, a menos que sea Renekton. El top generalmente es semi tanques o tanques completos, en las peleas en equipo sirve para absorber daño. También se puede usar Riven. Si el jungla enemigo sabe jugar, vendrá constantemente a gankear, porque Irelia es frágil. La fuerza de Malasia en las peleas en equipo es débil, no se recomienda, tampoco se puede ir como soporte, y si encuentras alguien de alcance largo te destrozarán. Los top recomendados son Shen, Rumble, Renekton. Jungla: la posición más difícil de las cinco, los objetos también deben ser semi tanques o tanques completos. No juego jungla a menudo, pero cuando consigo el rojo voy a top para buscar la primera sangre. Los junglas recomendados son Hecarim, Volibear, Lee Sin. Mid: requiere habilidad. Diana, Yorick y otros pueden presionar en línea hacia un lado, así no reciben daño de los minions y pueden entrar con amenaza, siempre que tengas visión en ese lado. Los mids recomendados son Lux, Yorick, Diana. Soporte: la conciencia debe ser muy buena, siempre poner guardias, el corona depende de la composición del equipo, no es estrictamente necesario. Yo soy soporte profesional, sé venderme bien, casi siempre con resultados negativos pero con muchas asistencias. Los soportes recomendados son Sona, Morgana, Thresh. ADC: la posición más agotadora, para farmear necesitas al menos 65 por encima a los 10 minutos, y evitar ser eliminado de inmediato en peleas de equipo. Los ADC recomendados son Ezreal, Vayne, Caitlyn. Análisis general: todo el equipo debe tener al menos un teletransportar, así se puede teletransportar a bot o mid para conseguir kills, escapar cuando te persigan y durante peleas de equipo robar torres. Si el soporte coloca una guardia, puedes teletransportarte inmediatamente. Esa es la esencia de Teleport. Cinco Destellos son prácticamente inútiles; ante campeones con gran entrada como Wukong o Riven, un campeón tanque o un robot puede manejarlo fácilmente, sin miedo a ser eliminado. Con Gargoles es difícil, la clasificatoria requiere prohibición.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No he jugado, yo juego Dream Three, parece que en LoL no se puede hacer reverse buff, ¿verdad?
No juego a Dynasty Warriors 3, no lo entiendo, mejor StarCraft es más emocionante
Principiante pasando
Tópico.
La duelista de top es invencible, juego solo top, no sé nada de magos, ADC no hay problema
...No juego LOL, solo pasaba por aquí... Solo juego Dragon Nest, pasando por aquí... (La cuenta de CS se la di a mi hermano...)
¿Dragon Nest?? ¿También hay gente que juega en Qitan? Yo jugaba Lord del Espacio-Tiempo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta