Te enseño cómo controlar los sueños, ¡lo he probado personalmente!

El cartel original: Ladrón Z Vistas: 734 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-05-11 01:13:07
¡Primero debes desarrollar un hábito! 1. Contar los dedos, normalmente desarrolla el hábito de contar los dedos. 1.2.3.4.5. En un sueño no puedes contar correctamente, puede que cuentes hasta 7, 6 o 4, en cualquier caso no contarás correctamente, esto es una señal de tu subconsciente de que estás soñando. 2. Desarrolla el hábito de mirar el reloj; en el sueño, ves que son las seis, pero unos segundos después, si miras el reloj otra vez, se convertirá en las nueve u otra hora distinta. 3. Las imágenes y los fondos en el sueño aparecen de repente; en ese momento debes preguntarte, ¿cómo llegué aquí? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? Más o menos así, puedo controlar el sueño hasta unos diez minutos, depende de tu subconsciente. Además, si quieres volver a la realidad inmediatamente, haz que todo tu cuerpo se incline hacia atrás y siente tu centro de gravedad. En los sueños también hay sensación táctil, pero la sensación que puedes percibir es la que normalmente sientes, como el centro de gravedad. Siempre puedes sentir tu centro de gravedad. Pero en los sueños es absolutamente imposible tener olfato; si lo percibes, despierta inmediatamente, estás sonámbulo y es muy probable que estés haciendo algo muy peligroso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡También puedes cambiar tus sueños, usando tu imaginación! Pero no los cambies demasiado rápido o te despertarás asustado. Cambia lentamente…
Siempre olvido los sueños que tuve, ¿qué debo hacer?
Una persona sueña de 6 a 7 veces cada noche, solo que lo olvidas; algunos pueden recordarse, esto es muy normal…
Todos los días al mediodía cuando duermo, aparecen muchas imágenes desordenadas en mi cabeza... estoy entre la vigilia y el sueño... por lo tanto, no puedo dormir bien en absoluto... ¿Qué situación es esta??
¿Orgía???
Pasar casi sin soñar
Esto se llama 'sueño lúcido'
Yo alguna vez he estado consciente en un sueño
Se dice que en los sueños, lo que uno piensa, el sueño se desarrollará en consecuencia.
Soñando con tener sexo con el autor del tema
He estado despierto y hundido en los sueños
Estoy teniendo sexo con el autor del post en un sueño...
¿¿¡Versión Seven Altars de Inception?!
Anoche soñé que unos mosquitos me picaban, y al despertar descubrí que realmente había mosquitos picándome. Qué aterrador.
También tuve un sueño aterrador, soñé que estaba en un examen final, afortunadamente, me desperté, pero de inmediato descubrí algo aún más aterrador: ¡realmente estaba en el examen, y me había quedado dormido!
He tenido dos sueños lúcidos... tontamente dije en el sueño: 'Esto es solo mi sueño'... Este tipo de sueño se llama sueño lúcido, búscalo en Baidu.
Ahora estoy acostumbrado a hacer sueños y sueños dentro de sueños, y en cambio siento que mi sueño no es bueno.
Quiero preguntarte, ¿cómo se controla el sueño lúcido del que hablas? ¿Es controlar que suceda lo que uno quiere, ver a quien uno quiere, o es cambiar la situación existente? Además, ya que estamos en el sueño, tú dices que si quieres, ¿por qué vienes aquí, qué haces aquí, te lo diré? Las escenas que sueño son todas confusas, ¿cómo voy a saber que vendré aquí, qué haré aquí? Y además, he descubierto que últimamente mis sueños son bastante desafortunados, encuentro muchas dificultades y obstáculos.
Lo único que puedes cambiar son las escenas y el desarrollo de los acontecimientos; si quieres un cambio más profundo, eso depende de tu subconsciente; en el sueño no es posible que sepas cómo llegaste aquí, ni es posible que sepas para qué viniste, y así sabrás que estás en el sueño. Luego intenta cambiarlo.
Puedes ver cosas que no puedes controlar, solo confiando en tu subconsciente
Cargar más respuestas

Deja una respuesta