Mi primo me dio la oportunidad de vivir una vida única
Mi prima mayor tiene poco más de 20 años este año. Aunque no se le puede llamar belleza, su apariencia es más o menos promedio. Normalmente nos comunicamos muy poco, solo nos reunimos durante el Año Nuevo o en festividades. Ese día, yo estaba comiendo en un restaurante del centro comercial y casualmente me la encontré. Ella acababa de comprar ropa en el centro comercial y, de paso, venía a comer. Soy una persona bastante introvertida, así que no sabía qué decirle. Ella, en cambio, fue bastante proactiva y me invitó a comer. El restaurante no tenía buena comida, solo comida rápida, y usaban palillos desechables, vasos de papel desechables y servilletas desechables. Normalmente no suelo comer en este tipo de lugares. Entonces me di cuenta de que esto es lo que llaman 'vida de uso único', es un gran desperdicio de recursos. Siento que esto no está bien; debemos cuidar el medio ambiente y tratar de no usar productos desechables, especialmente ahora que están permitidas las espumas plásticas blancas.
Respuestas (18)
Amigos, deben cuidar el medio ambiente.
Otro más con título sensacionalista... ¿Qué debería decir... tú qué opinas, vecino de arriba?
El título del autor del tema es muy malvado
...clickbait
Ustedes son muy malvados, jaja
→_→ Tienes razón, jaja.
Dos caracteres
,,,
???
Mi pensamiento se torció
Frente. . .
¡Me asusté mucho!
Vaya, me he vuelto malvado, pensé que era un texto erótico…
Tengo hambre, voy a enfrentar la pared
He visto algo similar
Pinchar... ya no soy pura...
Ponte frente a la pared y reflexiona sobre tus errores, querido.
Se fue
— Todas las respuestas cargadas —