Vengan kilómetros, todos entren aquí... déjame preguntar

El cartel original: Flores florecen a mediados del verano@Ming Vistas: 195 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-05-12 00:19:58
El teléfono usa 360 Security Guard. Algunos programas que descargué yo mismo no aparecen en 360, pero cuando desinstalo esos programas que no se muestran, ya no los encuentro y tampoco puedo eliminarlos. \ Estoy muy confundido, ¿qué situación es esta?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Isla Phuket
No hace falta que nadie responda...
Reiniciar o abrir el siguiente administrador de tareas
Oh...
Consejo: ¡360 ya no existe! Cuanto más se actualiza, más tonto se vuelve
Entonces, ¿me recomiendas uno...
Creo que… tal vez se haya convertido en una aplicación del sistema
Restablecer la configuración de fábrica~ ¡Oh sí! El requisito previo es que tu CPU pueda soportarlo~
El software ilegal evade el sistema de seguridad
El próximo desinstalador de software integrado... Este es el que estoy usando...
Departamento de respuestas, club de los 300 kilómetros responde con autoridad: Esto se debe a que algunos de los juegos que descargaste se eliminan del paquete de instalación después de ser instalados, por lo que no puedes encontrarlos con 360, y después de desinstalarlos ya no existen. Puedes configurar la herramienta que usas para descargar los juegos para que no elimine el paquete de instalación después de instalarlo. Además, también puedes usar 360 Optimizer Master para hacer una copia de seguridad de los elementos instalados, así incluso si ya no tienes el paquete de instalación, aún puedes restaurarlo desde la copia de seguridad.
Pasando por aquí.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta