Letra: Zhèn Shí Tīng Quán\Composición: Hétú\Interpretación: Hétú\Cartel: Yǐn Yuè Xī
\A veces temo que el afecto dañe mi camino espiritual,\al adentrarme en la montaña temo a la vez dejar atrás mi amor de ciudad.\¿Cómo puede existir en el mundo un método que permita tenerlo todo,\sin fallarle a Buda ni a ti?
\Letra de "Lhasa, Nieve Caótica":\ La nieve de Lhasa ha caído caóticamente durante miles de años\apilándose tranquilamente hasta que el mundo mundano desaparece.\El incienso en mis manos arde con destellos de luz y sombra\las huellas en la nieve son profundas y superficiales\parecen una profecía sin fin.\Los observo mientras se arrodillan frente a la montaña nevada\y silenciosamente expresan muchos deseos.\Caminando con la multitud por varias calles\sosteniendo té de mantequilla mientras me siento al borde del camino\fantaseo con el rostro de Maggy Ami.\¿No puedes dejarlo ir? La expectativa es ligera.\El amor legendario siempre ha sido hermoso y lejano.\La historia termina y nadie dice nada.\Pero al mirar hacia arriba, veo un cielo azul diferente.\Él se sienta junto al Palacio Potala\y piensa durante largo rato.\Recorre las calles perezosas una y otra vez\y ha visto los caballos del viento durante muchos días.\Las personas a su alrededor sonríen con ojos tranquilos, cansadas.\De repente, bajo la lluvia y luz solar, aparece la nieve.\En el ciclo de las cuatro estaciones entendemos muchas cosas.\¿No puedes dejarlo ir? La expectativa es ligera.\El amor legendario siempre ha sido hermoso y lejano.\La historia termina y nadie dice nada.\Pero al mirar hacia arriba, veo un cielo azul diferente.\Ella se sienta junto al Palacio Potala\y piensa durante largo rato.\Nieve en días soleados, luna en noches de lluvia\el rastro en la niebla comienza a hacerse evidente.\A partir de ahora el ánimo no tendrá profundidad ni superficialidad.\Se despide de esas palabras melancólicas.\Las flores sembradas en vidas pasadas florecerán\al borde del camino de esta vida.\Al despertar, olvido el viento y la nieve de la noche,\solo que en los sueños siento algo más.\Llega el día en que todo desaparecerá lentamente,\aunque una vez fuimos tan profundamente cercanos.
Impulsado por las emociones, escribió 'La caótica nieve de Lhasa'
Respuestas (2)
Sofá.
No creo que esta canción sea agradable de escuchar... Es solo mi opinión. Pero aún así, ¡gracias al autor por compartirla!
— Todas las respuestas cargadas —