Yo, culpable.
Un hombre encerrado en una jaula de hierro a punto de morir de hambre despertó. Sabía que había cometido un crimen, por eso estaba allí, pero no podía recordar qué crimen había cometido. Al otro lado de la encrucijada había también dos jaulas de hierro; en el cartel de una jaula estaba escrito “*violador”, y en la otra jaula “asesino”. En la jaula del *violador se encontraba un esqueleto blanquecino y gris; en la jaula del asesino estaba un anciano moribundo.\ Este hombre no podía ver el cartel sobre su jaula y no sabía qué crimen había cometido, así que le rogó al anciano del otro lado que le leyera el cartel. Tras mirar el cartel y al hombre, el anciano lo escupió en la cara con repulsión.\ Varias monjas pasaron, rezando por el *violador. A la vez llevaban agua y comida al anciano asesino. Pero al leer el crimen en el cartel del hombre, las monjas palidecieron y se fueron llorando.\ Un ladrón pasó a caballo, y miró al *violador sin ningún interés. Al ver al anciano asesino, rompió con un hachazo el candado de la jaula y liberó al anciano.\ Se acercó a la jaula del hombre y leyó su delito. El ladrón sonrió levemente. El hombre le devolvió la sonrisa de la misma manera. El ladrón levantó el arma y le disparó en el pecho. Al borde de la muerte, el hombre gritó: “¡Tienes que decirme qué hice!”. El ladrón no dijo nada y se fue a galope. El hombre, en sus últimos momentos, luchando por hablar, preguntó: “¿Iré al infierno?” Lo último que escuchó antes de morir fue la fría risa del ladrón.\ (Dedicado con esta obra al asesino, al administrador del sitio y a Qian)
Respuestas (10)
→_→←_←
~_~
Violación
→_→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→
Girado. Ustedes entienden lo que quiero decir.
Ve a escuchar 'En el nombre del padre'
No creo que yo sea ese hombre que incita a otros a cometer crímenes.
Al menos, lo que hago es que no he aprovechado a nadie.
Soy tonto... no entendí...
Alguien se beneficiará fácilmente del trabajo de otros.
— Todas las respuestas cargadas —