《Pequeño Travieso》 en realidad, ¿solo es un espectador?!

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 116 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-05-12 15:16:47
Acabo de volver a conectarme después de mucho tiempo, y descubrí que parece que el asesino y el administrador discutieron, así que voy a expresar algunas opiniones (solo puntos de vista personales)\El asesino, el administrador también tiene dificultades, ¿no nos resulta molesto editar ubb normalmente? Pero el administrador, ¿qué pasa con él? Todo el día solo vemos esto pasar, las personas tienen emociones, ¿no es así? Este 7723, todos hemos dejado sentimientos que no podemos desprendernos, ¿no es así? Incluso si todo ha cambiado, ¡nosotros seguimos aquí! ¿O no? Jeje, ya no quedan muchas personas...\Administrador, ahora, hasta ahora, no sé si la persona en este puesto ha cambiado o no, jeje, si ha cambiado, yo también estoy impotente, ¿no es así? Espero que cuides bien de este foro, si no ha cambiado, solo quiero decir, tú has cambiado, aunque ya lo sabía desde hace tiempo, pero aún espero tu regreso... ¡Así como espero a Qincheng!\Bien, he terminado de expresar mi opinión,...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sā xī bù lí........
¿Sofá?
Pasando, dejando un mensaje
El administrador del sitio ha sido demasiado cruel conmigo
Si realmente eres una persona capaz, no deberías tener miedo de no poder establecer una familia.
Hablar de pie no duele la espalda, según dices todos los 7723 son unos inútiles. ¡La tarea del jefe de la estación no es que la gente toque el suelo!
Disculpa, ¿puedo guardar tu subestación? ¿Tienes la capacidad? ¿Tu puesto en la subestación se consigue publicando cierta cantidad de posts?
Jeje, ¿sabes si cambia o no? ¡Este es el verdadero yo! ¿No te atreves a aceptarlo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta