¡Sin palabras! ¡Estamos acabados!

El cartel original: Familia perfecta, estrellas Vistas: 129 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-05-12 16:29:15
Hoy por la tarde a las 16:14, el tutor me pidió que escribiera una carta de garantía, mañana debo subir al podio a leer la carta de garantía, ¡la próxima vez nunca volveré a conectarme a internet! ¡Qué tragedia! ¡Alguien dime un método para no estar nervioso, lo enfrentaré!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es muy simple, el autor considera que los que están sentados abajo no son personas, solo considérelos como si fueran unas cuantas canastas o algo así.
Él (ella)
Él o ella
Considerémoslo como un discurso, todos somos así →_→
Es fácil decirlo, ¡hacerlo es difícil! Cuando me levanto para recitar de memoria, estoy tan nervioso que olvido incluso las palabras.
El autor del post sigue siendo muy introvertido... Sé un poco más valiente... [me muero de risa], haz clic en [http://pinyin.cn/e16] para ver los emoticonos
Cierra los ojos
Eh, ¡sin palabras! ¡Buscar una solución y que la gente se ría, el método de cerrar los ojos no funciona!
No hay manera, intenta verlo
Si el autor del post realmente tiene mucho, mucho miedo, puede no comer (aunque ya es tarde) y tratar de no dormir esta noche (¿quizás el autor del post ya duerme?). Así mañana no tendrá energía para prestar atención.
Jaja, finalmente lo pasé
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta