Opinión sobre los fenómenos recientes del foro

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 178 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-05-12 18:08:50
Hoy volví al foro, eché un vistazo y descubrí que volvió a aparecer la falta de paz. Con respecto a este asunto, creo que todos hemos cometido errores. En mi caso, solo observé sin hacer todo lo que podía para mediar, me equivoqué. El administrador también cometió un error, porque dio una tarea que una persona común no puede completar, como Qiyu, hacer 150 guías originales, y en un mes, un mes, que no es ni largo ni corto, pero escribir 150 es imposible, y además hacerlo solo una persona. Entonces, la tarea del administrador fue demasiado difícil; en realidad, podría haber reducido el número a 25 o 30. Por lo tanto, esta vez la labor del administrador fue muy inhumana. En cuanto al asesino, él también cometió errores; al escuchar la tarea del administrador, en lugar de hablar tranquilamente con él y tratar de persuadirlo, estuvo insultando a todos por todas partes. En realidad, con el paso del tiempo, todos hemos cambiado, y el administrador ha cambiado aún más; ya no es el administrador amable de antes, sino uno calculador y maligno. Si pudiera volver a ser como antes, espero poder cambiar, sin importar el costo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Escribes cinco al día, ya no vas a la escuela?
También me di cuenta, parece que el administrador del sitio no ha visto el foro de sugerencias.
¡Arriba uno! Qué pervertido...
Yo también estuve equivocado, pido disculpas
¿Por qué el segundo piso dice que soy un pervertido?
Jeje, me reí, ¿crees que los consejos son útiles? Desde la fundación del foro hasta ahora, ¿cuyo consejo ha seguido el administrador? La sección de sugerencias solo nos está tomando el pelo a nosotros, es solo que nos hacemos ilusiones. (Una vez dejé un mensaje al administrador, escribí un consejo que personalmente consideraba perfecto, y todo lo que recibí del administrador fue: 'Gracias por tu sugerencia, gracias por apoyar a 7723'. El administrador ya no es el mismo de antes, tal vez se pueda decir así: cuando no había popularidad, el administrador se esforzaba por retenernos; ahora que el foro 7 se ha puesto en camino de desarrollo, el administrador ya no nos necesita. ¿Qué opinan ustedes?)
Se me olvidó decirlo, mi mensaje al webmaster alcanzó las 600 palabras, lo escribí todo a mano con el móvil. Pensándolo ahora, ¡antes realmente era tonto!
El problema es si después de eso el administrador cambió; si cambió, creo que tampoco necesito quedarme aquí.
El administrador del sitio es un tipo obstinadamente terco
¡Vaya, me he convertido en un administrador de sitio astuto y malvado?? ¿Cómo soy astuto? ¿Y malvado? ¿A quién he dañado??
Nadie le pidió que fuera solo a escribir, él dijo que ya había bastante gente en su familia. Incluso si no se puede completar la tarea, se puede no hacer, ¡no es necesario insultar durante varios días seguidos! ¿No es demasiado?
¿Es esta la cuenta secundaria del administrador del sitio?....
Pero aunque haya mucha gente, ¡no es posible terminar de escribirlo! Después de todo, este juego en línea no tiene versión para Symbian, ¡y ellos tampoco tienen teléfonos Android!
En realidad, lo máximo que podemos hacer es irnos y dejarlo así
Parece tener algo de sentido
Pasando por…
Recientemente estoy buscando otra salida.
Esto no está claro, dar una tarea imposible y no jugar con los niños.
El webmaster simplemente está presionando, no lo malgastes en vano
Todos los grandes sectos atacaron la Cima de la Luz... ¡¿Dónde está Zhang Wuji?!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta