(hyname) ¡Hola!\¿Te gustan los juegos de GBA?\Si te gustan\entonces tienes suerte\¡7723 lo más popular! ¡Más completo! ¡Publicaciones constantemente actualizadas!\¡Incluye más de 100 juegos de GBA!
141 juegos de GBA, haz clic aquí para ir directamente
Actualización de GBA esta vez:\Prince of Persia: The Sands of Time versión en chino, Super Street Fighter 2X versión traducida al chino, Super Ghouls 'n Ghosts, Dragon Ball Z: El Legado de Goku, Avatar: La Leyenda de Aang, LEGO Knights Kingdom, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Surf's Up, Heroes True Colors, New Testament: Legend of the Sacred Sword, Kirby de las Estrellas: El Misterio del Espejo versión traducida al chino\Pokémon Battle God Version, Dragon Ball Z: Goku Battle Drama versión traducida al chino,\Guilty Gear X, Bleach: Sangre en Soul Society, Shonen JUMP One Piece versión traducida al chino
\Finalmente: ¡Por favor, no seas un usuario que solo pide ayuda sin contribuir, comenta más, tu comentario es mi motivación!
[Actualización] ¡16 juegos de GBA! ¡Bienvenidos a descargarlos!
Respuestas (8)
Me gustan los juegos H... Normalmente solo juego al FIFA...
Jade roto → _ → Huevo roto
No hay emulador
¿GBA tiene nuevos juegos? ¿No sería mejor que los pases todos de una vez?
Arriba, en el cuarto piso se transmite todo de una vez, si tú puedes jugarlo de una vez, entonces llamo a mi tercer hermano para transmitir todo de una vez
¡Excelente! ¡Será mejor si agregas cosas difíciles de encontrar! ¡Ánimo! Ding Ye Er
lkjll
¿Qué es bueno?
— Todas las respuestas cargadas —