¡Me asustaste hasta morir!

El cartel original: Familia perfecta, estrellas Vistas: 102 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-12 18:55:47
Hoy a las 18:23, cuando regresé al dormitorio, mi compañero de clase me dijo que probara mi coeficiente intelectual y me abrió un juego en el teléfono, eran esos problemas de suma del tipo cuánto es uno más uno. Mi compañero dijo que mientras más rápido, más alto era mi coeficiente intelectual. Yo lo creí y toqué muy rápido, pero de repente, un grito horrible apareció en la pantalla con un fantasma femenino, ¡me asusté mucho! Este juego es una 'broma de miedo', y cuando mi compañero y yo vamos a asustar a otros, ¡también nos divertimos mucho! Si te interesa, descárgalo para asustar a la gente. ¡Solo funciona en teléfonos grandes con pantalla táctil!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué aburrido.
¡Realmente es un poco aburrido!
Te refieres a los dispositivos Android, ¿verdad…?
Mierda... solo de pensarlo me dan ganas de orinar... en medio de la noche en el cibercafé... un grito agudo junto con esa cara de mierda... mierda... la curiosidad mata... ahora mis manos ya no son imprudentes... ya no hago clic al azar en enlaces que otros envían
Si ves un enlace aterrador, puedes buscar asistencia. Si yo veo a este tipo de personas despreciables, definitivamente bloquearé la cuenta permanentemente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta