【Cazadores del Tiempo y el Espacio】Trucos para voltear cartas bajo el mar 100% efectivos, no perderás tiempo farmeando mapas (publicación de tarea de construcción de clan)

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 447 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-12 20:23:58
Cazadores del espacio-tiempo de Yinhan
Primero empieza con la dificultad del fondo marino, otras formas son demasiado lentas. Así que empieza con la primera. En realidad, abrir las cartas no es al azar. Cuando abran las cartas, miren los cuatro de abajo\ El primero es Cristal Mágico, el segundo es Experiencia, el tercero es Oro, el cuarto es Equipo\ Mi enseñanza es absolutamente efectiva, buscando siempre lo mejor. Yinhan te cubre, nosotros solo encontramos lo que te hace perder dinero\ Todos los amigos que ven mi post recuerden que no forzamos el equipo, solo compramos el producto terminado para hacerle perder a otros……\ Comenzando el tutorial: primero enseño algunos que se pueden obtener con un 99% de probabilidad (innovación exclusiva del Sr. Liu, si no entiendes agrega QQ 783383419, no se puede buscar con móvil o computadora! Espero que alguien quiera investigarlo conmigo) El primero, si ves 15 oros, voltea 3 arriba y 3 abajo, 90% de premio\ Segundo, si ves la coraza de arrogancia, voltea 4 arriba y 3 abajo, 99% de premio\ Tercero, si ves el cinturón del cielo, voltea 3 arriba y 1 abajo, 80% de premio\ Cuarto, si ves la Espada de Bill, voltea 3 arriba y 2 abajo, 75% de premio\ Quinto, si ves los zapatos, voltea 1 arriba y 4 abajo, 80% de premio\ Sexto, si ves los pantalones, voltea 2 arriba y 2 abajo, 80% de premio\ Séptimo, si ves el collar, voltea 2 arriba y 3 abajo, mantén presionado al voltear para ahorrar 2 segundos, clic agresivo, 90% de premio (Octavo: si terminas la misión y todo lo de abajo es basura, voltea 4 arriba y 2 abajo, 99% de que exploten 3 oros, 10% solo experiencia)\ Ahora les enseño cómo conseguir 2,75 millones de experiencia: haz la misión del ascensor en la pesadilla 2, en el último mapa deja al jefe con 10% de vida, espera 4 minutos y luego mátalo, ?? 85% de probabilidad de ver 2,75 millones de experiencia, luego voltea 4 arriba y 3 abajo, 99% de premio. Para conseguir armas en el laboratorio, voltea 1 arriba y 2 abajo, muy buena tasa de éxito\ Método para obtener oro antes de la batalla: antes de matar al dragón, no recojas el oro que cae al suelo. Cuando vayas a matar al dragón, da primero dos golpes y luego recoge el oro, así conseguirás 10 oros. Al pelear con el jefe, primero mata los dos monstruos élite y luego al jefe, 90% de que caigan 5 oros. Si ves 15 oros en las cartas, voltea 3 arriba y 3 abajo, si no los ves, voltea la segunda carta\ Fin del tutorial, si les gusta denle like, si no, no critiquen (responderé y actualizaré constantemente mientras sigo investigando). Si no confías en mí, por favor no critiques, no pierdas saliva, solo estoy compartiendo mi experiencia, ¿soy culpable por eso?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba, no es fácil para el autor del hilo escribir esto!
¡No tendrás éxito! Mira, algún día, también implorarás y maldecirás al administrador del sitio. Eres la tercera víctima.
¡Inténtalo! ¡Ah!
Lo hago con la mentalidad de intentarlo a ver qué pasa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta