[Historia emotiva] Solo te amo (Parte 1)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 62 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-05-12 20:55:30
"En esta vida... Puede que conozcas a muchas personas que te quieran; Pero.... Puede que nunca conozcas a alguien a quien realmente quieras... así que.... Una vez que lo hagas... Debes valorarlo bien..." Siempre lo recordaré.... Eso es lo que me dijiste; Te conocí durante el entrenamiento de primer año de secundaria....
En ese momento.... Siempre ibas arriba y abajo, como un niño hiperactivo; Para mí, eras como otro hermano pequeño para mí; Aunque.... Siempre eres tú quien me cuida.... Recuerdo una vez.... Un chico de la división de instituto me regañó hasta las lágrimas; En aquel entonces, claramente eras incluso más bajo que yo, pero saliste corriendo y empezaste a pelear con ellos; Te dejaron completamente apaleado, lo que solo me hizo llorar aún más. Te pregunté... ¿Por qué hiciste eso? Solo sonreíste y negaste con la cabeza, diciendo: [Porque eres una chica... Así que debería protegerte....] Pero... ¿Por qué no pensaste en protegerte...? En octavo de primaria, siempre te gustaba garabatear en tus libros de texto; Quería pedirte prestado tu dibujo, pero siempre decías que tus dibujos no eran buenos, y que algún día me los enseñarías mejor; Hasta que un día, lo vi;
El libro estaba lleno de imágenes de la misma chica... Pero ¿por qué...? Realmente se parece a mí;
Después de entrar en noveno curso, conseguí novio;
Siempre te gusta bromear conmigo, diciendo que podrías fastidiar el examen de ingreso;
Ese día, por fin no pude evitar preguntar:
(¿Por qué no te buscas también novia...)
Solo sonreíste y me dijiste:
[Yo tampoco lo sé, te lo diré cuando lo recuerde....]
Justo cuando iba a preguntar más, te fuiste sin mirar atrás;
Al verte la espalda, de repente me di cuenta;
Así que... Hacía tiempo que habías crecido más que yo....
Después.... Entraste en el instituto Zhuzhong, y yo en las chicas de Zhushan;
Me dijiste que aunque fuéramos a colegios diferentes, Podríais seguir siendo amigos...
Siempre me llamabas después de cada examen parcial; Charlábamos de todo,
Incluso cuando discutía con mi novio, tú te unías a mí para regañarle....
Charlando contigo.... Se convirtió en lo que más esperaba con ganas;
Durante mis tres años de instituto, rara vez me encontraba con otros compañeros del instituto Hsinchu;
Pero no sé por qué.... Simplemente me encontraba contigo todo el tiempo;Ya sea cerca de la puerta de la escuela de la chica de bambú, o en la terminal de autobuses de Hsinchu; cada vez que te preguntaba por qué coincidíamos de forma tan casual, tú siempre me sonreías y me decías: [Quizás es el destino...]. Si... realmente fuera así; ¿por qué una vez, un sábado, al mediodía te vi sentada descansando en la parada del autobús; luego, después de recorrer las tiendas con mis compañeros, al regresar por la noche y subirme al autobús; te volví a ver descansando en el mismo lugar... Y todavía solo me sonreíste y me dijiste, qué coincidencia, nos volvimos a encontrar...? Los tres años de secundaria, el 7 de octubre, tú tampoco lo olvidaste; siempre te parabas puntualmente ese día en la puerta de la escuela para esperarme, dándome un regalo de cumpleaños que me sorprendía, y me decías feliz cumpleaños... Y cuando te preguntaba cuánto tiempo habías esperado, siempre me sonreías y decías: [No mucho... recién llegué...]. Pero, ¿por qué, sin importar cuándo saliera de la escuela, tú siempre solo recién habías llegado...? Luego, en noviembre del tercer año de secundaria, rompí con mi novio; durante ese tiempo, casi todos los días me escribías cartas, aunque yo no respondiera ni una sola... Te pregunté por qué, y tú solo me sonreíste y dijiste: [Nada, solo aburrimiento...]. Y mis posibilidades de encontrarte en la parada del autobús o cerca de la escuela de la chica de bambú aumentaron mucho... Te pregunté por qué, y tú te encogiste de hombros y me dijiste: [Nada, solo coincidencia...]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En en en en en
Déjame ver
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta