¡Al final resultó ser este resultado!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 204 Respuestas: 46 Publicado en: 2013-05-12 21:03:03
¿Todavía recuerdan que al principio decían que las dos familias se unirían en una? ¿Decían que íbamos a enfrentar al administrador? ¡Recuerdo que ustedes al principio realmente unieron a nuestras dos familias! Boca de fuego hacia afuera.

Ahora que los ancianos están causando problemas, veamos qué dicen ustedes, ¿con quién se van a aliar? El ID1 de ahora ya no escucha a nadie, veo que sus antiguos líderes se fueron, solo se dedican a estar inactivos.

No esperaba que ahora alguien quiera enfrentar a ID1, ¿a quién ayudarán ustedes? Sé que todos ustedes son buenas personas que priorizan la justicia sobre los lazos familiares.

No quiero decir mucho, al principio nadie podía controlarme, solo estoy enojado. Quiero preguntar, ¿es tan fácil conseguir 150 estrategias? (¡Realmente eres una buena persona!) Aunque la familia tenga muchos miembros que puedan ayudarte, ¿cuántos pueden realmente? Ni hablar de una familia nueva.

¡Soy alguien que sufre de problemas mentales! En cambio, yo confío en esos dos, uno causa problemas, el otro se esfuerza. Quien causa problemas solo lo hace por no tener otra opción, pero veo que su futuro será el mismo. Deben saber lo que dice ID1 sobre la familia: ¿qué es la familia? La familia es una banda. Solo quiero preguntar, ¿la familia solo causa problemas? La familia es un lugar para estabilizar el corazón de las personas del grupo 7723, te ayuda a retener gente, pero tú bien, no dices nada, solo criticas lo que no está bien en la familia, ¿realmente lo has pensado?

No voy a ir muy lejos, todos los que juegan deberían ayudar a publicar estrategias para ellos. Yo no juego, así que no sé qué es eso. Si nadie publica, entonces veo que yo tampoco necesito quedarme en 7723… Me siento desanimado. Quiero preguntar, ¿se puede copiar? Si se puede, ¡los ayudaré a publicar! Me doy cuenta de que se parecen mucho a nosotros antes, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Extraño los días del antiguo foro
Parece que Lz llegó mucho más tarde que el asesino...
¿Qué pasa? Qué caos... En los siete altares no hay muchos curiosos entusiastas, ¿quién tendría tiempo de ayudar a otros a construir una familia? ¿Quieres construir una familia? ¡Tienes que hacer la misión tú mismo! ¡Yo solo soy un espectador! Los buenos momentos se van y no regresan. El pasado sigue siendo pasado. Cambiaremos, la versión pasada de nosotros es difícil de recuperar. Los recuerdos son el único recuerdo.
Sin palabras sobre la situación actual
Yo me ocupé de esto antes que él
Como hermano, ya no me quedaré callado, saldré a hablar un poco. Tú tampoco compares sin sentido, yo no soy como ellos. Ser superficial es retroceder, ellos es avanzar. \ Además, parece que no es asunto mío. Seguiré con mi 'retiro'.
Ahora todo es solo pensar. Impaciente, mente tranquila. Alboroto, descanso. El tiempo calma todas las heridas.
No me uní a la familia, pero de todos modos me quedo en 7723. La cuestión de ir o quedarse no depende de la familia.
¿Realmente no se puede volver a todo lo de antes?
Mi corazón es como el mar, en su calma se gestan oleajes. Cuando llegue el tiempo, sin duda arrasará con todo.
Mei Mei jiang, no me pongas tan artístico, ¿quieres competir para ver quién responde más?
Esperar, no se puede seguir esperando, esperar y aún no llega el final. El tiempo es como el agua que fluye, pasa rápidamente, es difícil recuperar el agua que se ha ido. El pasado es como el sol, nunca podrá salir por el oeste.
¡Vaya, ustedes todavía quieren competir conmigo? Voy a acabar contigo.
El viento enfría y las nubes se desploman, la primavera regresa después de la lluvia, restos de flores rojas en las esquinas de las barandillas y en los escalones. Pregunto a dónde regresa el cucú, la luna pequeña como un gancho. Cómo resistir que las cortinas estén recogidas en la penumbra, lo que duele al corazón son los sentimientos y rencores difíciles de calmar. Vino recién fermentado, la copa se empuja en la despedida, en el mundo hay mucho otoño.
Deja de descansar, cada mañana y cada noche, desde ahora ya sin relación alguna, no guardes nada. Lamentando el amor intenso del pasado, tomados de la mano subimos a la torre. Ahora, ¿con quién compartiré las canas? Compadece mi sufrimiento, mis lágrimas turbias caen de mis ojos, solo escriben profunda tristeza.
La noche, es una noche oscura, que me llena de temor. El viento, es un viento furioso, que me pone inquieto. La lluvia, es una lluvia persistente, que me causa un dolor profundo.
Reclinado junto a la ventana, mirando las montañas en la niebla, envío mis pensamientos a la hierba fragante y a las orquídeas ocultas.\Dejo que mis sentimientos vuelen lejos, recordando las antiguas palabras de alegría.\Solía ser el amanecer esperando, en la pantalla, anhelando su rostro.\Ahora, sin embargo, en la solitaria red, toco solo las cuerdas del piano.
Es tu beso el que confundió su corazón.
Desorientado, en la noche silenciosa como hilos, como flores caídas separándose, la luna matutina y el viento son remanentes.\Solamente me consumo con el alma y el cuerpo marchito, en vano adelgazo mi sombra, fijando la mirada en las nubes y el humo.\La tristeza en el corazón, dos líneas de lágrimas claras, nuevamente bloquean el pecho.
Una farsa, un sueño
Cargar más respuestas

Deja una respuesta