<Nuevo foro, publicación número cien>《Lo siento, solo eres una prostituta》Once / Giro de la historia \

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 282 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-12 21:42:30
Cedí. Pensé que ya había sufrido suficiente. La abracé y la consolé, "Está bien, está bien, todo eso es pasado. De ahora en adelante, sigues siendo mi Xia Ou, y no te lo reprocharé. Pero no vuelvas a ver a su hombre." Pensé que Xia Ou se emocionaría y se lanzaría a mis brazos y lloraría, agradecida por mi comprensión y tolerancia, y que cambiaría de página y crearía un mañana conmigo. Pero justo cuando mis hermosos sueños estaban inconclusos, escuché a Xia Ou responder con voz resuelta: "Si él viene a buscarme, igual iré." Miré a la mujer, y ella dijo que iría igualmente. Actuó como una mártir leal y valiente, valiente y honesta hasta el punto de la crueldad. "¿No necesitas explicarlo?" Pregunté fríamente. "No lo pidas, ¿vale? ¿No es mejor así?" Gritó con anhelo. "¿Así, sin más? ¿Y esto? De vez en cuando conoces a otros hombres, pero cada día te acurrucas en mis brazos y dices 'nuestro hijo es así'? ¿O simplemente eres una prostituta que no puede cambiar su naturaleza y tiene tanta necesidad?" Grité histéricamente, y parecía que hasta las ventanas temblaban. "¿Tú...... ¿Por qué no me tratas como a una amante? Mientras me dejes estar a tu lado, cualquier cosa está bien. Puedo cocinar para ti, no me importa si tienes novia, solo no me echas...... Su expresión agraviada y agotada, su cuerpo como un gato callejero cansado y sus suaves susurros suplicantes me sorprendieron. Me sentí frustrado e impotente. Quería salvar a Xia Ou, salvar nuestro amor, pero ella no quería.
Resulta que todo lo que quería era mi afecto ocasional, o quizá no había puesto su corazón en mí en absoluto.
Pensé, como decía su madre, que lo más valioso para una prostituta es la promesa de un hombre. Pero la mía, Xia Ou, no la quería, la forcé y ella se cansó.
Me levanté despacio; tenía que irme de aquí. El aire dentro era terrible; me sentía como un animal atrapado en un capullo, incapaz de respirar o moverme libremente. ¡Y esa persecución de Xia Ou fue el capullo más denso de mi vida!
Cuando llegué a la puerta, me giré y vi a Xia Ou todavía sentada aturdida en el sofá, con el pelo despeinado y los ojos vacíos. Las incontables palabras de lástima en mi corazón estallaron en ese momento.
"¡Xia Ou! ¡Xia Ou!"No pude evitar correr y abrazarla, sacudiéndola con fuerza, girando su rostro para besarle los labios desesperadamente," Xia Ou, lo que estás haciendo está mal. Podemos vivir bien, siempre que dejes a ese hombre. "Luego la abracé con la última fuerza que me quedaba, animándola suavemente, "Piénsalo, ¡todavía tenemos a nuestro hijo!" Nuestro hijo. ¿Quieres que no tenga nombre ni estatus? Estoy dispuesto a darte todo esto. En el futuro, seremos la pareja más compatible, felizmente teniendo al hijo más adorable, viéndolo balancearse en el parque. ¿Adivina qué dijo entonces? Cuando oyó que parecía gordito y regordete, gritó con voz infantil, '¡Mamá, papá, mirad lo alto que me balanceo!' ¡Voy a volar al espacio exterior! 'Xia Ou, no seas tonta, no te quedes atrapada en puntos ciegos, deberías pensar también en nuestro hijo.' "¿Nuestro hijo?" Murmuró para sí misma, riendo de repente como una loca, haciéndome sudar frío y sentir un escalofrío en el corazón. "Nuestro hijo fue llevado al hospital el día después de que te fueras, convirtiéndolo en un charco de sangre. Quizá realmente fue al espacio exterior." "Ella seguía riendo, no paraba de sonreír así. No podía aceptar a esta loca; ¡mató a mi hijo! Llevaba tanto tiempo queriendo cuidarla y esperando; ella sabía cuánto quería a ese niño. Pero en realidad tuvo el valor de abortarlo. "Tal y como deseabas, querida Xia Ou." Entonces me fui apresurada. ¡Había un loco en esta habitación, el asesino de mi hijo! Salí tan rápido que olvidé cambiarme de zapatos. Cuando llegué a la puerta del complejo residencial, pensé que era como un vagabundo sin forma de volver. Nunca había pensado en echar a Xia Ou de mi habitación. Porque si la echaba, realmente se quedaría sin hogar. Después de eso, nunca volví a casa, y dos meses después, recibí una llamada de Xia Ou—se había mudado. Casi volví inmediatamente a casa, y en cuanto abrí la puerta, había un olor vacío.
Cuando una familia tiene una mujer, el aroma es familiar y difícil de detectar, pero en cuanto se va, te das cuenta enseguida de lo obsesionada que estaba con ese aroma.
Revisé todas las habitaciones; el anillo de diamantes seguía en el cajón, y un vestido blanco puro colgado en el armario. Sabía que Xia Ou parecería una nube blanca ligera llevándolo. Su limpiador facial había desaparecido en el baño, y vi un CD de "Siendo una Nueva Buena Mamá" en la mesa de centro. Mis lágrimas fluían sin control sin darme cuenta.Pensé en encontrar alguna nota que dejara y qué condiciones ofrecía, como decir que si hacía esto, me iría a casa o algo así. Pero no. La casa parecía de hace tres años otra vez.
Por la noche, encontraba un mechón largo y fino junto a la cama, como un tesoro. Después de mirarlo una y otra vez, lo tomé con cuidado para probar.
Dos meses después, Daban me presentó de nuevo a una novia. Acababa de cumplir 21 años, era estudiante de tercer curso en una universidad prestigiosa. La belleza genuina de corazón siempre parecía una niña.
Mi novia Xiaoman parecía una persona agitada; a menudo pensaba que era mejor para Daban. Pero decía que no le gustaba Daban. Era así, siempre hablaba con palabras que aprendía en dramas de idols, extraña y torpe, pero tranquila y alegre. Al principio no me acostumbraba a su rebote de pulga, pero al cabo de un rato me di cuenta de que no era gran cosa. Ella no sabía cocinar, así que yo cocinaba para ella. Pero la obligué a memorizar ese poema y recitámelo todos los días. Al principio, por supuesto, se negó, insistiendo en que era demasiado largo, así que la ignoré obstinadamente durante dos días. Justo cuando pensaba que Xiaoman y yo lo dejaríamos pasar, ella vino a mí, recitó el poema con confianza y bromeó, diciendo que todos tienen sus manías y que cuando estáis juntos, hay que llegar a un acuerdo con el otro. Desde entonces, finalmente la acepté de corazón y admití que era mi novia. Por supuesto, no pude evitar quejarme mucho de mí a su 'amigo'. Eso fue medio año después de que Xia Ou se fuera. Ya no podía encontrar a Xia Ou.
Volvió el verano. En cuanto llegaba el verano, mi pequeña novia se quedaba conmigo todo el día.
Nunca pensé que Xia Ou fuera pequeña antes; de hecho, era un año menor que Xiaoman.
Quizá el cielo de Xiaoman siempre era brillante y soleado. A los 21 años, Xiaoman era como una cigarra enérgica, parloteando sin parar. Había infinitas cosas que hacer cada día; era extremadamente aburrido, pero también la hacía increíblemente feliz. Su mayor placer era colarse silenciosamente detrás de mí cada mañana, taparme los ojos y preguntar quién era. Luego se emocionaba con la respuesta correcta que daba de golpe:
"Esposa."
Me pidió que la llamara 'esposa'. Dijo que así son las citas en todas las escuelas. Antes quería llamar a Xia Ou 'esposa', pero ella no lo hacía. Sonrió y dijo que aún no estaba casada. Me obligué a no comparar a Xiaoman con Xia Ou, porque perdería estrepitosamente.
Xiaoman es realmente muy joven, como se muestra en su comportamiento: su admiración por los chicos guapos y su falta de comprensión del fútbol la hacen ver el Campeonato de Europa conmigo todas las noches a las 2 de la madrugada, pero aun así se queda dormida justo a las 2:10. Le gusta comportarse dulcemente como un gato después de enfadar a la gente. Al mismo tiempo, también tiene los llantos urgentes antes de la menstruación de una mujer...... Este ciclo se repite sin fin, pero está lleno de placer.
Xiaoman es una buena chica, y Xiaoman es virgen.
La primera vez que hice el amor con Xiaoman, estaba un poco borracho y la traté como a Xia Ou.
Cuando me desperté por la mañana y vi ese rojo rosado en la cama, me quedé atónito. No pude dedicarle a Xiaoman una sonrisa cariñosa llena de cariño y alegría. Xiaoman no se dio cuenta de nada de eso; simplemente se aferró a mi cuello como un gesto coqueto, diciendo que tenía que casarse conmigo. Me estremecí en ese momento; nunca había pensado en casarme con otra mujer que no fuera Xia Ou.
Le pregunté por qué.
Ella actuó con total naturalidad: "Porque soy virgen." "
Luego volví a pensar en Xia Ou, y ella dijo tranquilamente que era prostituta."
Entonces me dolió la cabeza.
Un año después, tenía casi 32 años, y nunca volví a ver a Xia Ou. Así que empecé a pensar en casarme con Xiao Man.
Me pregunté por qué, y resultó ser igual que con Xiao Man.
Xiao Man dijo orgulloso y seguro: "Porque soy virgen." "
Xiaoman es tal y como describe el anuncio de zumo: fresca y enérgica, presumiendo de una joven envidiable. Siempre puede decidir qué hacer en un segundo, sin ningún patrón ni plan. Así que cuando se tragó la octava fresa en el sofá, chasqueó los dedos y me levantó: "¡Vamos! ¡Te compraré un conjunto nuevo! Mira, ni siquiera compras un conjunto nuevo, ¡y sigues considerándote una pequeña burguesía!" "
Siempre le gusta llamarme pequeña burguesía, pero sinceramente, me resulta un poco desagradable. No sé muy bien por qué."
Entonces empezó a cambiarse de ropa como una pulga, saltando de un lado a otro, lavando la cara y peinándose, eligiendo y combinando zapatos bonitos, disfrutando muchísimo. Creo que no pude evitar reírme con ella. Ella dijo: "Quiero comprarte una ropa deportiva súper chula", y al verme poner los ojos en blanco como loca, intentó complacerme: "¡Eh, sé buena! ¿Cómo puedes llevar siempre traje? ¡Date prisa, cámbiate de ropa y sal!" Así que, bajo su tirón, sonreí con ironía y la seguí. Al ver a Xiaoman saltar a la calle, oliendo el aroma a té con leche que emanaba de su cuerpo, quería abrazarla y plantearme seriamente si podría afrontar esto toda la vida.Extiendo la mano derecha, estoy a punto de hacerlo. Pero al ver a la gaviota de verano que viene hacia mí, detengo la mano. La gaviota parece también haberme visto a mí y a Xiaoman a mi lado, y me sonríe ligeramente.

La gaviota de verano está de pie bajo el sol, vistiendo un pequeño vestido rosa con tirantes y una falda larga blanca, con una sonrisa tranquila, tan hermosa como la primera vez que la vi tres años atrás en la puerta de la escuela. Su piel blanca como la nieve tiene un matiz rosado, tan sereno y familiar en esta mañana de principios de verano. Hace que uno piense erróneamente que es un hada que aparece y desaparece en la luz del sol.

La novia a mi lado es una mortal.

El hada me sonríe ligeramente, y realmente no quiero aferrarme al mundo mortal.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
>Cien etiquetas<
Conmemorando el terremoto de Wenchuan en Sichuan del 12 de mayo
Conmemoración del Día Internacional de la Enfermera
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta