[Historia emocional] Capítulo del chico y la chica Tapándose la cara y girando - El eterno hermano Lei
Las personas solo aprenden a valorar cuando pierden. No tengas miedo de hablar con la persona que te gusta, y tampoco te des la oportunidad de arrepentirte..............\ Una noche, una pareja que había decidido separarse estaba en medio de una negociación.......\ La chica, con los ojos rojos e hinchados, miró fríamente al chico y le entregó la lista que había escrito:\ Estantería-----------la compré yo\ Marco de fotos-----------lo compré yo\ Reloj despertador-----------lo compré yo\ Sofá-----------lo compré yo........\ El chico echó un vistazo, tomó un bolígrafo de la mesa, se inclinó sobre ella y escribió rápidamente, dándole también una hoja a ella:\ Edredón------------gratis\ Armario------------gratis\ Lámpara de escritorio------------gratis\ Teléfono------------gratis\ 100 cartas------------gratis\ Incontables idas y vueltas------------gratis\ A tu lado, cuidándote, esperándote------------gratis\ Toda la ropa, las flores------------gratis\ Anillos, collares------------gratis.............\ Y la preocupación por ti, el gusto por ti, todo eso también es gratis.\ Sumando todo lo anterior, el amor verdadero hacia ti sigue siendo gratis.\ Después de leerlo, la chica, cuyos lágrimas recién contenidas empezaron a liberarse de nuevo, bajó la cabeza, respiró hondo y luego volvió a mirar al chico fríamente, diciendo: Todo lo que está en esta lista me lo llevo, incluso a ti, tal como elegí, también me lo voy a llevar.\ El chico, sin decir una palabra, se lanzó a los brazos de la chica y le susurró al oído: Llévame contigo
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —