Siendo perseguido, corrió hacia un callejón y saltó a una casa antigua. La casa era grande, muy silenciosa y también desolada. Justo cuando pensaba en dónde esconderse, una voz débil sonó detrás de él. “¿Quién eres? ¿A quién buscas?”
El ladrón se asustó. Al girarse, vio a una joven que lo miraba con grandes ojos mientras le preguntaba.
“¡Pum...!” Un golpe apremiante se escuchó desde fuera del patio, haciendo que el rostro del ladrón se pusiera pálido del susto.
La joven agarró la mano del ladrón, lo llevó a la puerta y la abrió; un grupo de personas irrumpió.
“¿Viste que entrara un ladrón aquí?”
“No, no.”
“Mi novio y yo estábamos en el patio y no vimos a ningún ladrón.” La joven mostró un rostro ingenuo.
El hombre a la cabeza examinó cuidadosamente a la joven y vio que no parecía estar mintiendo. Pero sus ojos permanecían fijos en el ladrón. “¿Es tu novio?”
“¿Qué otra cosa podría ser?” Dijo la joven, recostándose sobre el ladrón.
Al ver que no había nada extraño, todos se fueron.
“¿Por qué me ayudaste?” El ladrón sabía que la joven tenía que saber que él era justo el ladrón que estaban buscando.
“Seguramente tienes tus propias penas; nadie nace queriendo ser ladrón.”
Que alguien defendiera a un ladrón hizo que el ladrón mirara nuevamente a la joven; no parecía ser alguien con problemas mentales.
“Siéntate un momento, seguro que todavía no se han ido lejos.” La joven lo invitó a sentarse.
“¿Estás sola aquí?”
“Sí, mi casa no está aquí; esta casa me la dejó mi abuelo. Mi salud no es buena y rara vez salgo; ¿puedes venir a menudo a acompañarme?”
“Está bien.” El ladrón dudó un momento antes de aceptar.
En los días siguientes, el ladrón iba a la casa antigua para acompañar a la joven cuando no tenía nada que hacer. Más tarde supo que ella sufría de uremia; aunque era temprano, ¡era una enfermedad terminal realmente aterradora!Él solo podía aprovechar el tiempo para acompañarla, contarle sobre el mundo exterior, la aparición del ladrón hizo que el mundo en blanco y negro de la joven se volviera colorido, ella esperaba su aparición todos los días.\ Ese día de San Valentín, el ladrón apareció frente a la joven con una rosa, declarándole su amor. Aunque ella sabía que después de ese día él nunca volvió a robar, ella estaba gravemente enferma, ¿cómo podría aceptar su amor?\ Cada día de San Valentín, el ladrón traía una rosa para pedirle amor.\ Los días pasaban uno tras otro, y el ladrón se debilitaba cada día más.\ Un día, el ladrón sorprendió a la joven informándole que había esperanza, que había encontrado un riñón para ella.\ La víspera de ese día de San Valentín, los preparativos para la cirugía de trasplante de riñón de la joven ya estaban listos. Fue entonces cuando la joven descubrió que el riñón que iba a recibir era del ladrón. Él se debilitaba tan rápido porque cada día no solo vendía su sangre, sino que también realizaba trabajos pesados para reunir cuanto antes el dinero para su cirugía.\ La cirugía de trasplante de riñón fue un éxito total, el cuerpo de la joven aceptó el riñón del ladrón, pero él no sobrevivió a la operación debido a su debilidad...\ En cada día de San Valentín siguiente, habrá una rosa en la tumba del ladrón, junto con una nota: ¡Siempre amando a tu esposa!
[Historia emocional] La joven y el ladrón Tapándose la cara - Siempre el hermano Lei
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —