Una noche, un chico conducía una moto llevando a una chica a toda velocidad,
ellos se amaban profundamente,
Chica: “Más despacio... tengo miedo...” Chico: “No, esto es divertido...” Chica: “Te lo ruego... esto da mucho miedo...” Chico: “Está bien, entonces dime que me amas...” Chica: “Vale... te amo... ¿ahora puedes ir más despacio?” Chico: “Abrázame fuerte...” La chica lo abrazó fuerte, Chica: “¿Ahora puedes ir más despacio, verdad?” Chico: “¿Puedes quitarme el casco y ponértelo tú misma? Me resulta incómodo y me impide conducir correctamente.” Al día siguiente, los periódicos informaron: una moto se estrelló contra un edificio debido a fallas en los frenos, había dos personas en la moto, una murió y la otra sobrevivió... El chico que conducía sabía que los frenos no funcionaban, pero no se lo dijo a la chica, porque eso la habría asustado. En cambio, le permitió decirle por última vez que lo amaba, abrazarlo por última vez y ponerse su casco; como resultado, la chica sobrevivió y él murió.
[Historia emocional] La última vez que dijiste 'ámame' Cubriéndose la cara girando - El siempre Rey Lei
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —