[Historia emocional] Decirle a uno mismo 'lo siento' Cubriéndose la cara girando - El siempre Rey Lei

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 89 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-05-13 10:07:55
De repente quiero decirme a mí mismo lo siento, lo siento siempre me hace infeliz,\ siempre inexplicablemente triste, dándome demasiada presión,\ siempre olvido recordarme cuidar bien de mí mismo,\ siempre no puedo hacer libremente lo que me gusta,\ siempre digo lo siento a los demás y olvido a mí mismo,\ por el pesimismo dejo de creer en la vida,\ por la terquedad me he hecho mucho daño\ por la máscara me cuesta mucho vivir\ por la juventud he estado agotado demasiado tiempo\ por la tristeza he molestado a algunas personas que me aman\ hace mucho que no cuido bien de mí mismo,\ hace mucho que no aprovecho bien el tiempo para disfrutar la vida\ hace mucho que no me compro un regalo que me guste\ alguna vez me he complicado por los demás\ cuando estoy triste solo puedo seguir adelante con fuerza\ cuando sonrío con lágrimas no tengo a quien desahogarme\ con el corazón tan dolido debo fingir que no me importa\ he fingido tan indiferente durante tantos años\ muchas cosas no he aprendido a valorar bien\ lo siento por olvidar que debo encallar, lo siento por no poder encontrarme nunca más como antes;\ he perdido demasiadas cosas, he olvidado demasiadas cosas, he abandonado demasiadas responsabilidades...\ lo siento, lo siento, lo siento, de verdad lo siento...\ no me atrevo a pedir perdón a mí mismo, solo viviendo mejor puedo compensar la vida pasada\ olvidar todo y volver a empezar\ levantar la cabeza y mirar al cielo nocturno, las lágrimas ya han regresado, las comisuras de los labios se levantan ligeramente\ decirme a mí mismo\ mañana el sol seguirá brillando, pero la vida debe transformarse de manera espléndida...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta