[Despedida] ¡Un mes de compromiso!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 122 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-05-13 17:24:20
Un mes, solo un mes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dandan, Xiaoji, ten piedad, ¡no borres la publicación!
Creo que mis pectorales están muy desarrollados, busco superarlos
Sofá gran torta. ¿También tienes músculos? ¿Es pollo o pollo? Si tienes pollo y habilidades, entonces ve y compite a muerte conmigo en la oficina del director.
Mido 1,88 metros y peso más de ciento ochenta. Jeje, ¿comparar músculos, verdad…
¡Hola hola hola hola!
Ceniza pasada…
¿Qué asuntos en la estación requieren entendimiento mutuo?\ La confianza a largo plazo es la manera de resolverlos\ No discutas entre ustedes por pequeñas cosas\ Que la incomodidad se vaya al diablo\ Construir una familia requiere confianza\ La familia necesita armonía\ El grupo necesita comprensión\ Los problemas difíciles necesitan resolverse juntos\ La razón no reside en una sola persona\ Ve con claridad las ventajas y desventajas de las cosas\ No impongas tu voluntad a los demás\ Las crisis a menudo son oportunidades\ Venir a 7723 requiere un corazón comprensivo\ Los problemas siempre se resolverán\ ¿Aún no lo entiendes? Junta la primera letra de cada frase
¡Perspicaz!
Déjalo ir, déjalo ir, vete, nada ha existido nunca
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta