Vine aquí solo a comprar salsa de soja

El cartel original: bastante Vistas: 117 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-05-13 20:59:59
Sin explicar, vengo a preguntar cómo van las cosas, ¿ha pasado algo importante en el foro últimamente? (Déjame adivinar: seguro que es algo sobre la familia...), ¿alguna persona amable me lo puede decir? Voy a comprar una botella de salsa y me voy enseguida
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se dice que pasó algo muy grande~~
Eh, el asesino y el administrador, me derrotaron, me mudé del foro, el foro está muy desierto. Así es.
¡Emma, el hermano Moli no esperaba que realmente tuviéramos química, eh, apareciendo el mismo día~~ ¡Tanto tiempo sin ser traviesos~~
El sofá habla tonterías ←_← en realidad solo se trata de cierto asesino y el administrador y cosas así ←_←
Jeje, Xiao Xuan tiene razón~~ ¡Despreciemos juntos el sofá!
Es tan complicado, así estará bien, más o menos lo entiendo. Debido a que algunas personas se excedieron, mejor me mantendré al margen ~ Hace mucho que no aparezco.
Los asesinos no son rencorosos, todo eso ya pasó. No me importa. ←_←
¡Genial, vamos a bucear juntos! ¡A ver quién se ahoga primero! ¿Qué tal~~
Se dice que en los foros, si no tienes relaciones, es fácil que la gente te abuse.
Antes de esconderme, déjame decir una vez más algo que todos conocen bien: ¡Administrador del sitio, guárdame! No les tengo miedo~ Quiero 1 contra 2, ya he usado a Spring Brother y Alpha, hmm hmm
La salsa de soja ya está agotada, solo queda aceite de alcantarilla, ¿lo quieres, autor del hilo????
Pues más o menos~trae una botella de aceite de desecho
Oye, hermano, ¿a dónde vas?
¿Quién me protege?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta