¿Cómo pueden Mobile y Unicom evitar que una tarjeta se vuelva inválida si tiene más de tres meses de deuda?
¿Cómo pueden China Mobile y China Unicom lograr que 1. No se convierta en tarjeta inválida si hay más de 3 meses de deuda? 2. Cómo convertirse inmediatamente en tarjeta inválida...\Amigos del foro, respondan, el autor necesita su ayuda
Respuestas (4)
Línea superior: Tú eres el director, línea inferior: Él es el maestro. Frase horizontal: Dos idiotas.
La sensación de la gente de Henán al robar cosas, es como la comodidad de masturbarse accidentalmente, algo que nunca se olvida. En Zhengzhou, me gusta estar solo en la calle, subir mis pantalones y pisar tapas de alcantarilla con los pies descalzos, siempre imaginando que al final de la calle hay otra tapa de alcantarilla, siempre pensando que los ladrones de Henán son verdaderos hombres, siempre con un aspecto débil e indefenso. Cuando no hay tapas de alcantarilla que robar, siempre escucho decir a Henán: él dice que este dolor durante el robo no es nada, seca tus lágrimas y no tengas miedo, al menos tenemos una motocicleta. Él dice que este dolor durante el robo no es nada, seca tus lágrimas y no preguntes por qué. Al crecer, trabajé duro para estafar, y poco a poco empecé a ignorar las noticias sobre tapas de alcantarilla, motocicletas y alambres. Ahora mi vida se siente vacía, robando cosas sin valor y sosteniendo alambres afilados, siempre usando tapas de alcantarilla insignificantes para engañarme, siempre sintiendo inexplicablemente un momento de vacío, siempre dependiendo de un poco de ayuda de alambre para poder robar. Entre el sueño y la vigilia, parece que vuelvo a escuchar a Henán decir: él dice que este dolor durante el robo no es nada, seca tus lágrimas y no tengas miedo, al menos aún podemos robar hierro. Él dice que este dolor durante la tormenta no es nada, seca tus lágrimas y no preguntes por qué.
No fue mi intención insultar a la gente de Henan, je. Solo vi la respuesta divertida. ¡Solo la copié y pegué para compartir!
Permítanme decir algunas verdades antiguas, por favor no se ofendan: los bandidos de Shandong, los ladrones de Sichuan, los pequeños ladrones en Anhui, los que hacen travesuras en Henan; los ancianos no se referían a mí. Esta frase significa: a la gente de Henan le gusta divertirse, no robar.
— Todas las respuestas cargadas —