Invocar al departamento de respuestas, revivir las preguntas clásicas de la infancia…
Este señor pregunta: "¿Quién tiene cuatro huevos?" (Me temo que solo el jefe del departamento de soluciones o algún club de los trescientos algo podría responder...)
Respuestas (24)
Todos los hombres tienen dos arriba y dos abajo
¡Error en el piso 1!
¡Ja ja ja ja! Si realmente alguien lo adivina, ¡por favor no se emocione!
No pienses mal en el cuarto piso.
Proviene de una serie de televisión continua...\Tiene versión en live-action y versión animada...\Hace diez años era incluso más popular que 'Balala the Fairies'.\Mira tu propia ropa de cuando eras niño. Se puede ver claramente.
Increíble que se te haya ocurrido... en realidad no tiene mucho que ver con 'Huevo'.
Hay dos huevos que están expuestos a la vista, en realidad siempre me he opuesto a esta imagen, después de todo, de alguna manera puede engañar a los niños.
¡Guardianes del alma dulce?
La respuesta está justo delante de tus ojos... ¿cómo podría ser engañoso? Porque en la mayoría de las personas esa parte está hundida, mientras que en él es prominente.\ En la mayoría de las personas esa parte puede exprimir líquido. (Las mujeres o los tailandeses tienden a tener un poco más).
oh my god~ Qué asco,
El autor del hilo tiene cuatro huevos~
La respuesta finalmente llegó... La respuesta correcta es 'Ultraman de huevo salado'. Sus ojos también son dos... Los ojos de una persona normal están hundidos...
¿No pasa nada con los testículos, verdad?
Ultraman.
El globo ocular todavía es redondo, se puede sacar y además, junto con la nuez de Adán, son cinco bolas.
...Tiene sentido. ¿Y si él es tailandés o una mujer? ¿Qué pasa si no tiene nuez de Adán?
Los travestis tienen nuez de Adán o las personas hermafroditas tienen nuez de Adán, las mujeres no tienen testículos abajo
Tiene sentido... anciano. Reciba una reverencia de mi parte.
Todas las personas tienen testículos
。。。。。。。。。
Cargar más respuestas