La guía más estable y segura para mejorar el equipo de élite en 'Cazadores del Tiempo'

El cartel original: じ★ve撒子 Vistas: 924 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-14 19:58:16
Si tienes equipo potente de " Time Hunter ", ¿no suele hacer que muchos jugadores sientan envidia? Cuando ves el arma de primer nivel de otra persona, ¿no te sientes un poco tentado? ¿Por qué tu rol no es tan bueno como el suyo, y aun así no puedes mejorar el equipo de primer nivel después de gastar mucho dinero? Si ese es realmente el caso, creo que merece la pena leer este artículo sobre cómo fortalecer el equipo potente en Time Hunter. Los jugadores nuevos y los que no están satisfechos con la mejora pueden aprender mucho de ello. No hace falta mencionar el 10—sin trucos, simplemente es más fácil de mejorar. Actualizar del 10 al 20 no es difícil, solo hay que fijarse en el intervalo de tiempo. Los mejores momentos son 20 minutos antes de las 22:00, 20 minutos antes de las 23:00 y 1:00. Explicación del método de mejora del equipo base: Usa el método del equipo base, normalmente usando equipo blanco de nivel 6 para guardar cristales mágicos. Presta atención al método cuando entres por primera vez. No refuerces el equipo al entrar; espera 20 minutos. Normalmente me pongo en la casa de subastas para mejorar, es por costumbre personal. Para el equipo base, primero mejora el equipo blanco. Presta atención a la frecuencia de fallos consecutivos del equipo blanco. Observa dos ciclos para determinar si el siguiente objeto forzado del equipo blanco fallará o tendrá éxito. Depende de tu sensación. Si crees que el equipo blanco tendrá éxito la próxima vez, mejora inmediatamente el equipo que necesitas. Yo uso este método el 90% de las veces sin drops de equipo de primer nivel, lo cual es muy exitoso. Nota especial: El nivel de mejora de los objetos en las almohadillas de engranaje de nivel 15-20 superior no debe superar dos niveles del equipo que quieres mejorar. Si lo haces, vuelve a mejorar las alfombrillas y las almohadillas pueden mejorarse hasta el nivel 23.
\23-25: Según la experiencia del jugador, primero pon tanto las alfombrillas como las fuertes en nivel 23. Lo mejor es preparar dos materiales: primero pon el de 23 encima, y si el tapete está en el 24. Luego selecciona el equipo fuerte; si fallas, no tengas miedo de continuar. No pares hasta el nivel 24; hay un 70% de probabilidad de llegar al 25. Si el equipo mejorado también sube directamente al 24, deja de usar el tapiz de 24. Si la matilla falla, simplemente mejora el equipo mejorado, siempre que no baje de nivel. Sigue tocando; hay un 60% de probabilidad de llegar al 25. Si la mat sube directamente a 25. Puedes mejorar el equipo de mejora de 24, pero la tasa de éxito es solo del 20%. Es mejor no ser fuerte. Si lo bajas a 23, no lo fortalezcas y empieza de nuevo con otro mat. Si la mat baja a 24, céntrate mucho—usa la mat y seguro que bajarás a 20. Así que espera un poco antes de hacerte más fuerte.Si te caes en 23, utiliza otra esterilla para volver a 23.
Fortalecer del 10 al 20 con un 90% de éxito no costará más de 500 de oro, generalmente entre 300 y 400. Actualmente, al ayudar a otros a fortalecer hasta 20, se mantiene estable por debajo de 500. Esta esterilla de fortalecimiento realmente solo sirve para controlar el tiempo, la frecuencia de clic en el equipamiento superior es aproximadamente cada 2 segundos, así que cuando lo sientas, ¡actúa rápido! No importa si se baja de nivel, si tienes éxito o falla, solo fortalece una vez y luego continúa con la esterilla de equipamiento blanco, no te apresures, no te agobies si fallas varias veces seguidas, ve despacio; al principio mi tasa de éxito tampoco era muy alta, pero al llegar a 20 nunca habrá un caso en que gastes 1000 de oro y no puedas subir, esto requiere sensación y buen estado mental.
PD: Al fortalecer el equipo, los jugadores también deben mantener la calma, no te enfrentes al sistema, quién sabe, quizás mientras te esfuerzas, los oficiales estén riéndose por detrás. Finalmente, se debe aclarar que fortalecer tiene riesgos, por favor traten esto con precaución. ¡Que disfruten del juego!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Primero empuja tú mismo!
La la la.
Se ha vuelto gris~
Alguien imita mi ID, y también hay personas que imitan mi apodo. Aunque imiten muy parecido, no son el mayordomo de Huaxia; yo soy el mayordomo, yo represento a Huaxia.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta