<宿已> truco para recuperar la contraseña de QQ

El cartel original: Qingcheng@Anciano@SuHai Vistas: 377 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-05-14 21:31:59
Regla de siempre, no ocultar Debido a que algunas personas tienen QQ sin protección de contraseña (no sé si es por robo de cuenta o porque al principio configuraron la protección de contraseña y luego la olvidaron, ¡no me tiren piedras por favor!). ¡Usarlo siempre me hace sentir intranquilo! Usar el teléfono para vincular la membresía es un desperdicio de dinero (somos pobres y no podemos permitirnos mantenerla, no queda otra que buscar otra manera de apelar). Vincular la membresía al teléfono solo aumentará los ingresos de TX, ¡así que para qué hacerlo! Así que ahora estoy viendo a los compañeros probar mi método. Espero que todos mantengan este post en la parte superior para que otros lo vean. Todo lo siguiente lo organicé en casi una hora. .1. Primero, preparar el trabajo. Ir a MY http://my.qq.com/ y cambiar los datos a los tuyos. Ir a la zona de puntos http://jifen.qq.com/ y cambiar los datos a los tuyos. Ir al Club Baibao http://168.qq.com/club.shtml y cambiar los datos a los tuyos. Ir a Q Show http://qqshow.qq.com/ y cambiar los datos a los tuyos. Ir al foro http://bbs.qq.com/ y cambiar los datos a los tuyos (si antes iniciaste sesión en el foro, revisa el cumpleaños del foro, se usará más adelante). 2. Historial de contraseñas. No se supone que llenes 3 contraseñas (ahora puedes llenar hasta 5 y luego agregar 2 más). Cuando llenes las contraseñas, presta atención: ⑴ Antes pedían historial de contraseñas, ahora no, lo importante es la dirección donde se modifica la contraseña. Ahora alguien preguntará si las contraseñas anteriores ya no sirven (no sé cómo responder a eso). Lo importante es la contraseña antes de cambiarla (si la cuenta está activa, probablemente no olvidaste alguna contraseña que hayas cambiado). Con esa contraseña, llena el lugar y la fecha de la modificación, si no recuerdas el mes, solo coloca el año. ⑵ Aquí hay que recordar bien: para las otras 4 contraseñas, debes recordar la fecha y dirección de modificación. No me preguntes cómo cambiar (hazlo una vez al día, en 3 días estará listo). Ahora que las 5 contraseñas están completas, pasemos al siguiente paso. 3. Tiempo de solicitud, lugar y método. ⑴ Ahora hay que llenar el año en que se solicitó el QQ (aproximadamente: de 5 dígitos, 1998; de 6 o 7 dígitos, 1999; de 8 dígitos, 2000-2001, para otros números de membresía especiales no estoy seguro). ⑵ ¿Dónde se solicitó? Deberías saberlo con tu propio QQ. ⑶ ¿Dónde se solicitó este número? (por ejemplo: vía voz, sitio web, cliente QQ o solicitud desde el teléfono. Si es un usuario premium o de QQ Bank, indica también el método de pago). 4. Información de protección de contraseña. Si hay información de protección de contraseña, complétala, preferiblemente de medio año atrás.. Si olvida el número de identificación, simplemente escriba “123456789” en el formulario de apelación. Actualmente, el número de identificación no puede contener letras, solo puede ser numérico, y al final indique en “otras pruebas” que olvidó su número de identificación.

Cinco. Servicios previamente abiertos. Complete según lo que recuerde acerca de los servicios que ha abierto con su QQ (si el QQ tiene 7 dígitos o más, no es necesario rellenarlo, en mi caso ambos QQ de 7 dígitos no fueron completados). Si realmente no ha abierto ninguno, vaya a http://pay.qq.com/ para verificar con qué QB recargaron su cuenta, qué compró con QB, y anote la fecha y el método de pago.

Seis. Relleno de otros documentos de prueba (elija varias pruebas que otros no puedan conocer o sean difíciles de conocer, seleccione usted mismo qué rellenar, no es necesario ponerlo todo):
1. Si este número ha estado vinculado a un teléfono móvil (si lo estuvo, anote el número de teléfono previamente vinculado).
2. Juegos de QQ (por ejemplo: si ha utilizado tarjetas de puntos dobles u otros ítems dentro de los juegos de QQ).
3. Si ha regalado QQ Show u otros servicios de Tencent a otros, indique el QQ del destinatario (ahora se puede consultar toda la información de consumo de QB).
4. Ingrese las contraseñas de pago de la cuenta personal, Paipai (si es posible, es mejor que la autenticación Paipai esté verificada, preferiblemente con su propia identificación; nota: no se puede cambiar el número de identificación como se dice en los rumores). Además, contraseñas de pago de Tenpay, contraseña de QQ Space, contraseña de la libreta de contactos, contraseña de álbum en línea y otros pueden rellenarse si existen (estas contraseñas también son muy convincentes, creo que si no es el dueño del número, sería poco probable que las conozca, a menos que las haya establecido igual que la contraseña de QQ).
5. Si este número ha sido miembro, indique el período aproximado de membresía. Durante el tiempo de membresía, si clonó amigos, indique desde qué número se clonaron (si lo hay, esto también es una buena prueba).
6. Si es miembro y ha configurado la contraseña de servicio VIP, puede ingresar la contraseña del servicio VIP del servicio al cliente de QQ.
7. Si es miembro, indique si ha participado en alguna actividad para miembros, y en caso afirmativo, qué actividad y aproximadamente cuándo.
8. Si ha donado Q-Bits a algún grupo o familia de QQ Games, indique también el número del grupo o el nombre de la familia.
9. Si ha recibido QQ Show o algunos servicios de Tencent como regalo de otros.(También se pueden llenar algunas ubicaciones de actividades de TX). 10. Proporciona los apodos que hayas usado en QQ (si el número es tuyo, siempre recordarás los apodos anteriores, si no recuerdas el apodo completo, al menos proporciona la parte del texto del apodo anterior). 11. Si tienes mascotas en QQ, puedes llenar la forma en que obtuviste tus mascotas (por ejemplo: huevo de mascota en la actividad de parejas del Qixi, pago con tarjeta bancaria, regalo de amigos o a qué amigos les regalaste mascotas antes, etc.). 12. Si has canjeado puntos de QQ por premios o algunos servicios de valor agregado. 13. Si has subido historiales de chat (Tencent tiene estos registros, son pruebas completas). 14. Cuántas veces has jugado juegos de QQ como QQ Tang o QQ Fantasy, y llena esos datos. Otro punto importante: intenta solicitar la mayor cantidad de servicios posible (algunos podrían decir que necesitas muchos QB, pero en realidad hay muchos gratuitos, más detalles en http://service.qq.com/info/3408). Esto dará más información que escribir en la apelación. 7. No hace falta que diga que debes llenar la información de protección de nueva contraseña. Después solo espera los resultados. Para cuentas normales, generalmente tarda más de 24 horas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entiendo que hay muchas personas que lo saben, solo estoy compartiéndolo para los que no lo saben. Además, ¿qué tan complicado piensas hacer la apelación de la contraseña?
Tengo algunas dudas, ¡de lo contrario el autor del post que lo haga por mí!
Es un honor subir el tema, gracias anciano
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta