Estás viendo el paisaje solitario [Ben Xi]

El cartel original: hablar de amor Vistas: 139 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-05-14 23:43:29
No olvidaré recordarte que nos separemos\Esta es nuestra última frase\Lo que dijiste alguna vez, no lo tomes a mal\Lo olvidaré\Solo queda un día para separarnos\Nunca he pensado en volver al pasado\No puedo soportar ver tu figura sola\Me doy la vuelta\Estás mirando el paisaje de la soledad\Huyendo de los recuerdos que tengo contigo\Me encanta cantarte\¿Aún puedes recordarlo?\Estás mirando el paisaje de la soledad\Me escondo en un rincón llorando\Cada palabra que dije\¿Cómo podría olvidarla?\No digas que fue en el pasado\Siempre se recuerda al final\Qué hermosas eran las palabras de antes\Cuerpo y alma cansados, arrepentidos ahora\No lo aprecié (no lo aprecié)\Solo queda un día para separarnos\Nunca he pensado en volver al pasado\No puedo soportar ver tu figura sola\Me doy la vuelta\Sé tu dolor, tu tristeza y tu desilusión\Ellos llaman a mi evasión y debilidad\¿Quién entenderá mis palabras?\Dejar todo para recuperar mi inocencia\Un beso más que no es loco\No me olvides, ¿me dejas bien?\Mi mente, mi corazón, toda mi vida\No habrá vitalidad, ¿verdad?\El cielo oscuro, la noche persigue\Sin sol, sin tu sonrisa moriré\Te doy mis ojos\¿Puedo ver que vuelves?\Adiós, mi querido, adiós mi amor\Solo quiero que veas claramente el daño que te hice\Ignorando todos los monólogos internos me voy\Por favor, no, déjame llorar\Estás mirando el paisaje de la soledad\Huyendo de los recuerdos que tengo contigo\Me encanta cantarte\¿Aún puedes recordarlo?\Estás mirando el paisaje de la soledad\Me escondo en un rincón llorando\Cada palabra que dije\¿Cómo podría olvidarla?\No digas que fue en el pasado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Quien no ocupa el sofá no es una persona!
No me gusta~ No me interesa~ No apoyo~
Ser tonto no hace a uno humano
¡Excelente! Realmente suena muy bien
Apoyo al autor del hilo, pero el autor del hilo siempre no responde a mis preguntas
¿Acaso el autor del post es Qīngchéng?=_=
Está bien..
¿A Qingcheng le gustan las canciones de Ben Xi?
Ya estoy harto de escucharlo
Sin palabras\¿Será que\su canción
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta