Palabras de amor [Xu Liang]
(centro) Otra vez es una noche así\No nos vemos\Una habitación vacía\Y todavía nuestras fotos\El amor que me das es invisible\¿Cómo puedo encontrar el enfoque correcto?\Mi corazón es como un cigarrillo\Cada capa se convierte en cenizas y puntos de ruptura\Palabras de amor de una noche, sin más expresión\Solo que me arrastras al profundo amor y tú no respondes\Palabras de amor de una noche, incluso si son todas mentiras\Yo escucho así y creo en todas tus expresiones\Las alucinaciones aparecen\El nivel de alcohol lentamente se asienta\Hundido en silencio\Dejando que la noche interminable me devore en este instante\El amor que me das es invisible\¿Cómo puedo encontrar el enfoque correcto?\Mi corazón es como un cigarrillo\Cada capa se convierte en cenizas y puntos de ruptura\Palabras de amor de una noche, todo es efímero\Pero estoy dispuesto a escucharte hasta el final, no tengo miedo\Palabras de amor de una noche, solo es una ilusión\Y también estoy dispuesto cada día a enfrentar todas tus preocupaciones\(Rap: Así que chica, ¿qué tal? Esta noche\Sé que quieres dejarme\Entonces me quedo callado\Estás realmente caliente con la camiseta roja\La vida cambia, el tiempo pasa.\Pero chica, sabes que nunca puedes atraparlo\No me mientas porque eres mi todo\Pero lo que necesitas está más allá de mi destino\¿Cuántas veces lloraste por razones\Para culparme o sería mejor que me mataras, eh!)\Dices que no entiendes\La indiferencia de los hombres\Es un instinto\Las lágrimas de la mujer, ¿cuánto son sinceras\Y cuánto es por ansiar aquel frenesí momentáneo?(centro)
Respuestas (1)
Yo me siento en el banco
— Todas las respuestas cargadas —