¡Los cuatro grandes reyes del humor de nuestra clase!

El cartel original: Familia perfecta, estrellas Vistas: 160 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-05-15 14:15:40
Hoy, el tutor de nuestra clase atrapó a tres de los Cuatro Reyes Celestiales para copiar libros, y uno de ellos había terminado la tarea, así que no fue atrapado para copiar libros. Durante la clase de biología, me reí tanto de una palabra que dijo que me dolía el estómago. Cuando la profesora de biología explicaba el sistema urinario masculino, él preguntó si había alguna manera de orinar por el ano. La profesora dijo que no, pero él dijo que sí, y que había muchos, como los pollos, lo que nos hizo reír durante bastante tiempo. Cuando la profesora preguntó qué órgano masculino puede almacenar temporalmente la orina, el subdelegado confundió absolutamente y respondió 'ano', ¡casi me muero de risa!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es gracioso?
Su subcapitán fue hipnotizado… estaba diciendo, parece que, realmente no hay…
Eh... no apto para menores...
¡Casi me muero de la risa!
Puede que no les parezca gracioso, esto solo se debe a que mi nivel de oratoria no es lo suficientemente alto; si estuvieras presente, ¡seguro que te reirías a carcajadas!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Humor, en nuestra clase, aparte de los pervertidos y los lujuriosos, ¿quién se atreve a decir que es más gracioso que nosotros?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta