Beneficios: El software integrado del sistema es más estable que el software instalado (por ejemplo, si el marco de servicios de Google no es integrado, Play Store se cerrará de forma inesperada). Tampoco se eliminará al restaurar la configuración del sistema.
\Método de modificación: Usando el administrador root, cambia el directorio raíz /system/app a lectura y escritura, y arrastra el paquete de instalación del software a esta carpeta, mantén pulsado el paquete de instalación, haz clic en permisos y cambia los permisos del paquete a rw~r~r (es decir, la primera fila lectura y escritura, la segunda lectura, la tercera lectura). Finalmente, el teléfono necesita reiniciarse.\
Atención : No todos los programas pueden convertirse en software integrado del sistema. Si antes de reiniciar aparece un mensaje como "Este software podría tener un error temporal", no lo cambies, elimina el paquete de instalación.
Igualmente, puedes eliminar el software integrado del sistema desde esta carpeta, pero además de eliminar el archivo .odex y el .apk al mismo tiempo, antes de eliminar, busca en Baidu si es seguro eliminarlo; no borres algo que pueda causar problemas en el teléfono . Después de eliminar, también debes reiniciar.
Aprovechar bien los permisos root (1) — Modificar el software para que sea software integrado del sistema
Respuestas (6)
Se me olvidó mencionar los archivos SO, por ejemplo, Baidu Input. Aunque sustituyas los antiguos por nuevos, no puedes cambiarlos. Sugiero usar la nueva versión de Titanium Backup para cambiar el software al software del sistema
Yo directamente usé Lucky Patcher para desbloquear el sistema Android =_= no necesito ninguna firma ni nada
¿El crack de la suerte también puede hackear el sistema? ←_←
system APPremover puede agregar directamente el software como software del sistema, y además este software solo tiene 80 k
Tecla de menú, hay una piratería del sistema Android (la última en la primera fila, no sé cómo se llama la tuya), luego selecciona los dos primeros
Ya he reinstalado el sistema dos veces y he reemplazado el software varias veces. Recomiendo no reemplazar el software del sistema, de lo contrario el sistema no será estable.
— Todas las respuestas cargadas —