Eh, despedido...
En realidad no se puede considerar un despido, solo me llamaron a casa y me cambié de escuela. Eh, ese día en absoluto estaba fumando, solo que al recoger la placa escolar se me cayó el cigarrillo. Por suerte no hubo repercusiones por estas cosas. Nuestro profesor de inglés es de apariencia común, pero su porte y sus pechos me sedujeron; una vez, ella llevaba falda, y cuando se iba, pasé mi móvil por debajo, desde el suelo, y sin querer la película se dañó, solo captó la parte inferior oscura. Eh, la película no quería romperla, pero al final se la arruiné. Normalmente ella solía usar medias, pero en nuestra clase hay un estudiante llamado Dai, a quien llamamos 'la funda'; un día estaba cantando de manera provocativa, diciendo "Hola a todos, soy Xiao Tao". Cuando la profesora escuchó eso, nunca volvió a usar medias. Otra vez fue en clase, tocando el trasero del profesor de arte; al final, cuando el profesor se giró, ¡vi tantas palmadas! Lo más molesto fue el cielo, maldita sea, ese día llovía mientras recogía la ropa, y de repente ¡pum!, truenos, que casi me desmayo del susto. Maldita sea, eh, aunque me desvié del tema, tengo muchas emociones, no sé qué decir, no tengo ánimo de entrar al foro.
Respuestas (32)
Eh, si las cosas son verdaderas, las falsas serán alcanzadas por el rayo, pero da igual, incluso las verdaderas también serán alcanzadas por el rayo, ¡¡¡¡¡¡¡y las falsas yo serían mantenido por una hermosa mujer!!!!!!
Sentado solo en el sofá
El coraje es bueno…
Tercer hermano, uuuh o(╥﹏╥)o
jajajajaja
Amigo de la máquina~ no te vayas~
¿Qué le pasa al pecho del Segundo Maestro?
Voy a tomar la B
Ah: amigos para siempre, esos 'días' están presentes todos los días~
lo suficientemente valiente para
El formato de guardado sav de gba consiste en poner tanto el juego de gba como la partida guardada juntos, con el mismo nombre como se muestra en la imagen.
Eh… segundo hermano, no te preocupes, siempre hay un camino cuando el coche llega al pie de la montaña.
En realidad, a veces hay dificultades. En nuestra clase hay un demonio de la primera membrana y un demonio de la segunda membrana, uno es un himen, otro es un demonio sexual, otro es un demonio lujurioso, sin embargo, tengo que mantener mi lugar, no hay otra manera, solo puedo actuar como una bestia.
Eh, cambiar de escuela y repetir el año, esta vez no fui una bestia, la bestia casi fue alcanzada por un rayo, aquel día ese rayo, mató tanto a mi hermano móvil como a mi hermana WiFi, aunque mi hermano móvil tiene la magia indispensable del WiFi, ¡pero el WiFi de qué sirve!
Qué es esto… me tiene confundido
Herramienta imprescindible, se volvió mágica, lo siento lo siento
¿Una película? ¿Hijo de un funcionario de segunda generación? ¿O hijo de un rico de segunda generación? La violación en escuelas de la nobleza ocurre de vez en cuando. ¿Qué dices?
...esperar a que le llames directamente al director para insultarlo y así saber lo placentero que es
Mi identidad como '偶' no es tan impresionante, solo aprovecho físicamente, no me meto en eso...
Hasta ahora no he visto un fondo más grande que el del director
Cargar más respuestas