¡Asesino, puedes largarte!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 246 Respuestas: 44 Publicado en: 2013-05-15 23:08:57
¡No seas tan idiota, fui yo quien desde hace tiempo perdió la cara en Qitan, mírate a ti, ofendiste al administrador y además presumes por todos lados, realmente tienes la cara tan dura que podrías sostener un cuchillo de cocina! (br) Te aviso, si todavía quieres estar en Qitan, no vuelvas a molestar a Dandan. Si no, seguro te expulsarán del foro! (br) Bien, eso es todo~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El asesino es despreciable, si se atreve a provocar a Dandan públicamente, ¡yo naturalmente también debo insultarlo en público!
¿Qué pasó?
Asesino, en el foro ella es libre, ¡no hay manera!
¡Ay! ¡Armonía, armonía~ Si hay algo, chatea en privado~ Ten cuidado con el impacto~
¡Asesino! Te voy a fallar.
Se necesita mucho coraje para seguir viviendo así, ¡pero tú lo has superado! Te admiro con todo mi ser.
¡Mei Mei está tranquila!
¡Tú maldita seas por atreverte a molestar a la chica rara del foro! ¡Estás buscando la muerte!
Eso... buceo...
Hola a todos, soy Meimei, llamada para desear buenos deseos en la boca
Desde el corazón de uno mismo, porque es dos, entonces es dos, incluso ante mil obstáculos y diez mil dificultades, aún así sigues siendo dos hasta el final.
Si comer más pescado pudiera mejorar el cerebro y hacer que la gente se vuelva más inteligente, entonces tendrías que comer al menos un par de ballenas. ¿Crees que actuar de manera adorable te devuelve a la infancia?
¿Mei Mei se ha calmado?
¡La ira está en su punto máximo! ¿El asesino murió en ese maldito rincón? ¡Sal!
Si surge, que surja, ¿qué gran problema hay? Libertad en el foro.
Imagen adjunta
, de paso,
Quizás como yo, juegue en el foro mientras leo novelas
Derrocar al administrador del sitio, derribar la esclavitud de explotación y opresión del administrador del sitio, y eliminar el poder real del sitio del administrador.
......Me rindo
Mayordomo, ¿puedo unirme?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta