¡He oído que nuestra diosa del grupo de siete ha sido acosada!

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 238 Respuestas: 34 Publicado en: 2013-05-15 23:48:39
He oído que nuestra única diosa Dandan del foro BBS fue acosada por un asesino. ¿Amigos, qué deberíamos hacer? ¡Brigada de asalto venid rápido! \ (Dandan es una chica activa en nuestro foro BBS, si fue acosada, ¿no deberíamos hacer algo al respecto? ¡Amigos, levantémonos!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo soy la diosa!
Imagen adjunta
Cuando acabo de unirme a Qiyu, fue Dandan quien me cubrió, quien la intimide, le exploto el trasero tierno.
Tos, tos, Xiangxiang, cambia la mancha, ¡no dejes que el asesino se aproveche!
Aprovechar el sofá para comer carne
Hay carne para comer, ¿qué tipo de carne es?
Eh, podría consolarla, ser el consolador de los siete barriles... ¡cómo comprender profundamente la gran causa!
Eh... lo resolvimos en privado... (Por cierto, estoy aburrido...)
Mi sofá~~\Regresar el clima de ciruela (sífilis...) carne
Escuadrón de explosión de ano, ¿puede compararse con un demonio lascivo?
El cielo abandonado se mezcló con el clima
Eso es lujuria al este, mezquindad al oeste, libertinaje al sur y promiscuidad al norte.
Me he quedado sin palabras, si tienen algo que decir, díganlo directamente, ¿no pueden ser un poco más indirectos? Por ejemplo, ¡yo la cuidaré en todo momento!
Demonio lujurioso se mete con mujeres, el escuadrón de violación se mete con hombres
¡Maldita sea el asesino~ Yo invito~
Estoy aquí en persona
¡Amigo! Los huevos de ella…
Eh, el escuadrón de explosión de ano es feroz, vigoroso, como hombre solo puedo ayudarlo con sexo con los pies.
Volver al piso trece:
También se puede hacer sexo con los senos
Guan Yu, soy Zhuge, ¿dónde están Liu Bei y Zhang Fei?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta