¡Asesino! ¡Te he fallado!

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 90 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-05-16 00:10:31
¡Todo lo siguiente es para el asesino! ¡Cerebro lleno de agua, cerebelo defectuoso, te dicen tonto y aún así eres humilde! Bajo la incitación descarada, bajo el estímulo ignorante, tú, esta criatura perversa que los humanos no pueden entender, una vez más me has mostrado lo detestable que eres. Te hace falta mucho coraje para vivir así, ¡y sin embargo has sobrevivido! Te admiro hasta la extenuación. ¿Has comido demasiado, o has comido demasiado, o has comido demasiado? No pienses que ser blanco como la manteca de cerdo es algo impresionante. Desde el fondo de tu corazón, por ser tonto, siempre serás tonto, incluso frente a mil obstáculos y millones de dificultades, sigues siendo tonto hasta el final. Si comer más pescado pudiera nutrir el cerebro y hacer a alguien inteligente, entonces al menos deberías comer un par de ballenas. ¿Crees que fingir ser lindo te devuelve a la infancia? ¿Quieres morir aquí y allá, qué eres, una regla? ¿Y también con algo de dolor menstrual quizás? ¿Y de verdad tienes masa cerebral en la cabeza? ¿Por qué huelo a leche de soja saliendo de ella? Te ríes cuando ves huesos, y enfadado saltas sobre la pared. Cuando vienen extraños, gritas desesperadamente; ¡los humanos son realmente afortunados de tenerte! Tu fealdad es irremediable, así que no necesitas cirugía estética, porque todos los salones de belleza no pueden salvar tu apariencia, lo que ha estimulado su fuerza para luchar; ¡solo ver tu aspecto me resulta difícil de digerir! Al ver tu cara arrugada y llena de adversidades, realmente no me atrevo a juzgar tu aspecto que provoca la ira del cielo. Tu piel es la parte más asombrosa de tu cuerpo, puede ser grande o pequeña, gruesa o delgada, incluso puede no existir. Protégente, cuida a los demás, por favor no salgas de noche a asustar. Antes Madame Curie descubrió el radio, yo veo que descubrió a ti, ¡tú no eres simplemente un trueno! ¡Tú casi sufres cinco rayos de golpe! Frente a una cosa tan repugnante y con poca inteligencia como tú, estoy completamente desesperado. No has terminado ni siquiera los libros de primaria y ya presumes de mil formas de coquetería. En pocas palabras, eres extremadamente vulgar; en la lucha contra la obscenidad, ¡objetos como tú son los primeros en ser atacados! Mira tus brazos y piernas delgados, como una rana de campo, y piensas que eres bonito; te lo ruego, ¡muere a un lado! ¡Eres bastante tonto! ¡De un vistazo se nota que eres un idiota! Tu cabeza es grande como una B, con una apariencia naturalmente tonta, incluso los cerdos sentirían vergüenza por ti. ¿De quién eres perro? ¡Qué feo eres! ¿No te da vergüenza? ¿O ya estás acostumbrado a ser feo? En realidad quería hacerte un favor, pero tú, indecente, dijiste que no tienes vergüenza.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuánto tiempo tarde en eliminar la publicación?
Lo has defraudado demasiado
Eh... te apoyo contra el cielo~ (¡Qué genial! ¡Qué talento~)
¡Sí, yo también lo creo!
¿Quién es el asesino?
Eh, ¡yo tampoco sé! Parece que es algún tipo de cosa
Recuerdo que antes existía esta familia
Ah~ yo también lo olvidé~ buenas noches~
Asesino, ¿realmente es así? Bah, mejor no tomar represalias contra el asesino.
¡Está bien!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta