Experiencias de examen de estos últimos años ˋ(°▽、°)??
「Si eres un estudiante destacado, por favor pasa de largo, esto es para los más rezagados, pero también puedes compartirlo con tus amigos rezagados.╮( ̄▽ ̄)╭」¿Examen?! ¿La mente en blanco?! ¿Nervioso?! ¡No hay necesidad de tener miedo! ¿Siempre estás al final en los exámenes?! ¿Siempre te regaña tu papá?! ¡Vamos! ¡No soy estúpido! ¡Yo también tengo dignidad! Matemáticas, física y química, ¡todos temen estas materias! Esos malditos fórmulas, la tabla periódica (︶︿︶)=¿podrás recordarla?! ¡Los rezagados lo intentan hasta romperse la cabeza! Matemáticas, física, química?! En realidad hay muchas preguntas fáciles, probablemente solo valdrán unos 30 puntos, mientras hagas bien las preguntas de opción múltiple y de llenar espacios, sacar 30 o 40 puntos está muy bien; incluso si no puedes hacer los problemas grandes, ¡intenta resolver algo! ¡A veces obtienes uno o dos puntos! (Mejor que nada, ¿verdad?) La mayoría de las fórmulas de física son similares, no como en matemáticas, que los valores cambian, sobre todo la masa y la presión, y a menudo salen; también la energía eléctrica, si aprendes bien la energía eléctrica, ¡podrás dominar la física! (Realmente odio la física...) Química, solo recuerda bien el nombre de los instrumentos, las dos primeras filas de la tabla periódica, ¡y dominarás la química! (También debes saber cómo balancear ecuaciones). Chino, significados de poemas antiguos y textos clásicos, si no entiendes, ¡busca en el libro y copia!!! Si no sabes escribir un ensayo, pon el título, escribe cinco o seis líneas y aún así obtendrás más de diez puntos, mejor si escribes tres o cuatro palabras inventadas, ¡aunque sea absurdo! Política (omitir...) Historia, recuerda la Revolución de Xinhai, la Revolución de Febrero de la URSS, la Revolución Francesa, la Declaración de Derechos de Inglaterra, la Guerra Civil de Estados Unidos, y la historia de las visitas diplomáticas de China, con sus fechas. Así aprobarás historia. Inglés... la materia más fácil, si tienes confianza, elige todo C o D en las preguntas de opción múltiple, obtener 40 o 50 puntos no es imposible; si no sabes cómo escribir el ensayo, reemplázalo con pinyin, ¡mejor si maldices al examinador! (¡Me encanta escribir ensayos en pinyin!! (︶︿︶)=凸╮(╯3╰)╭)
Respuestas (1)
Limón, soy una naranja.~
— Todas las respuestas cargadas —