¡Yo puedo resistir al asesino!
¡Malditos usurpadores de cuentas!! (Lectura 106 / Palabras 225)\2013-01-09 18:37\-----\Hace unos días, en un post promocionando una novela de charlatanes, por error publiqué con UBB y mi cuenta fue usurpada… Mi nombre de usuario nunca se había cambiado. Mi número de teléfono fue descubierto por el que usurpó mi cuenta. Como resultado, anoche en un post de “Qian”, hice una broma diciendo que las frases neutrales del personaje Qian y las que parecen de un hombre mayor fueron sacadas, ¡desastre total!!\Más de veinte jóvenes tóxicos del plan de mierda comenzaron a insultarme. Mi teléfono recibió más de cien mensajes insultándome. Para estas personas, insultarme solo cuesta unos pocos centavos y les da placer, ¡pero saben cómo me siento yo!! Anoche, insultando con ustedes toda la noche, también estoy exhausto…\Solo quiero decir una cosa: ¡todos den un paso atrás! Tú me insultas una vez, yo respondo con otra. ¿Cuándo terminará esto? Además, quiero convocar a todos: ¡Actúen! ¡Oponámonos a los malditos usurpadores de cuentas!\-----\(Un post de hace mucho tiempo, sin explicaciones… maldición a ustedes, seguidores…)
Respuestas (17)
Él está regañando a aquellos que critican sin entender nada.
¡Que se mueran los que me critican por seguir la tendencia! ¡Viva el autor del hilo! ¡Voy a esforzarme por la versión cinematográfica!
Eh... viejo Hui, no causes problemas
El asesino es bastante bueno~ al menos eso es lo que creo~
¿Qué le pasa a Huīhuī?
¡Huī huī villano, qué atrevido insultar a todos! Tú sí que eres un perro...
Vengo a seguir la tendencia, joder a tu madre, ¿qué pasó?
¿Te volviste tonto?
Como un típico ejemplo de fracaso, realmente has tenido demasiado éxito.
Algunas personas simplemente les gusta seguir la multitud, critican sin saber nada.
Pasando por aquí,,
Todos no se unan a la guerra
Derrotar al administrador que pasa por aquí...
Es hora de parar
Hay tantos mensajes inútiles en el foro, no sé qué está haciendo el administrador.
Huīhuī no es una buena persona, te desprecia~
En cuanto a ser un tonto, tú no eres nada tonto.
— Todas las respuestas cargadas —