Esencia [Estado de ánimo en prosa] ¿El difícil tercer año de secundaria? ¿Hojas caídas y tristes?
Todo es tan simple y sin novedad\ La brisa acaricia suavemente mi rostro\ Mi intuición me dice\ Que ha llegado el verano\ Verano\ Es una estación que provoca mucha nostalgia\ Pero lo que me deja son recuerdos llenos de inquietud\ El verano pasado fue un verano hermoso y ventoso\ Este verano también tiene una ligera brisa\ Esa brisa parece estar algo triste\ No puede evitar recordarnos una estación frondosa\ Un verano inolvidable recorrido por el viento\ El verano de junio\ Olvidamos decir adiós\ Guardemos las pequeñas historias en nuestro corazón\ Para acompañarnos a zarpar, zarpar…
Respuestas (17)
▇▇El representante del partido de segundo año, Nima, saluda a las estudiantes de tercer año y a sus compañeras menores▇▇
Deseo que a los niños que pronto van a hacer el examen de ingreso a la universidad les vaya bien en todo.
Diez años de estudio en soledad, dos vacíos infinitos, sin reflexionar, difícil de olvidar, mil millas de preguntas sin lugar para expresar la desolación.
Da la sensación de un titular sensacionalista, completamente sin relación…
Teniendo en cuenta la atmósfera melancólica y un poco tonta de este texto de chico intelectual, no arruinaré este poema.
Hace catorce años, con la mochila a la espalda, empecé alegremente un camino sin retorno.
¡Aaaah! ¡Moli, se acabó, faltan apenas más de 20 días para el examen de ingreso a la universidad, ¿qué hacemos?
No soy yo el que hace el examen de ingreso a la universidad, más te vale empezar a pensar en cómo enfrentarlo. De verdad, ¿todavía no vas a estudiar?
Meimei, me la estoy jugando, ahora tengo un segundo nivel asegurado. ¡Repetiré un año para entrar a la Universidad de Pekín! (Déjame fantasear un poco~ Tal vez la Universidad de Sichuan me acepte...)
Te doy mis felicitaciones por adelantado
¡Está bien! Me llevo tu bendición~
Soy un estudiante de segundo año de secundaria que sufre
Lo mismo que el piso 10, respondiendo al piso 9: ¡Tendrás que invitarme a comer en ese momento!
Agrégame de nuevo, te deseo éxito
Está bien…
¿Comer? Seguro, seguro~ Pero tiene que ser cuando nos encontremos~
Quema más incienso...
— Todas las respuestas cargadas —