\(centro)Queridos ustedes \ No necesitan estar presentes todos los días, ni estar pegados constantemente \ No necesitan publicar a cada momento, ni que cada publicación sea perfecta \ No necesitan quedarse despiertos hasta tarde por la noche, esperando en soledad \ Mucho menos necesitan hacer cualquier sacrificio por el foro o la comunidad \ ¿Qué es un foro? \ Es un grupo de personas que juntos viven felices el día a día \ Cuando estás feliz, hay alguien que se ríe contigo \ Cuando estás irritado, hay alguien que te distrae \ Cuando estás triste, hay alguien que llora contigo \ Cuando enfrentas problemas, hay alguien que te ayuda a resolverlos \ Cuando hay obstáculos, hay alguien que te acompaña a superarlos \ Tú eres feliz, entonces todos son felices \ Antes te acompañamos a reír, a soñar, a llorar, a sufrir, a charlar, a aburrirte… todo solo porque somos una familia \ Una familia en internet ¿Qué definición tiene? \ Cuando dejamos el teléfono, ¿quién conoce a quién? \ El mundo de internet es realmente complicado, igual que la vida \ Si aquí no sientes felicidad, entonces deja ir y vete \ Nadie tiene derecho a criticar tu partida… \ Amar el foro significa preocuparse por él constantemente; si hace mucho que no vienes, significa que no has pensado en el foro, así que regresa a la realidad y, cuando quieras, vuelve a vernos. \ El foro puede no ser poderoso, pero jamás puede dejar de ser cálido \ El foro puede estar vacío, pero jamás puede haber discusiones \ Tú puedes no publicar, pero jamás puedes no responder \ Tú puedes no estar siempre presente, pero jamás puedes faltar demasiado \ Tú puedes enfadarte, pero jamás puedes dejar de estar unido \ Finalmente, por favor comprendan el significado del foro, y que el 7 foro tenga un futuro cálido \ ¿El tú al otro lado del teléfono también es igual que yo?
\ Los recuerdos como viento no se dispersan, \ Las lágrimas de la flor de pera caen en desorden. \ Flores de primavera y luna de otoño ¿con quién las comparto? \ Lluvia de verano y nieve de invierno, pasan los años.
Esencia Para todos los amigos de los 7 foros
Respuestas (40)
Haciendo burbujas, me voy
Increíble, lo que escribiste me conmovió
Burbujear, Jazmín, ¡no me dejes atrás~ voy contigo!
…no es que no vuelva
¿A dónde va Jasmine?
¡Caray, solo estoy intentando retenerte~ no te pavonees~
¿Cómo sé qué hacer? Hay tanta basura en el foro, ¿qué se puede hacer? Uno tras otro solo saben criticar a los demás, haciendo que uno no pueda evitar reírse con desdén.
¡Cómo viste que volví al cuarto piso!
Cásate con este monje y la ballena, espera, estaba equivocado, quería decir extraer esperma
Tengo que aceptar uno o dos discípulos antes de ir a buscar las escrituras
Dejar el teléfono
¿Mi número de teléfono?
Estoy tan conmovido, lo que escribió Dandan es realmente emotivo, como si unas delicadas manos de jade tocaran la vieja cuerda guardada demasiado tiempo en mi corazón. Eres el dios masculino en el corazón de este viejo monje. Por Dandan, por los 7 tarros, por todos, yo... definitivamente me registraré a tiempo, recibiré la moneda y... eso es todo.
Sí, lo pedí junto con otros hermanos.
15897553364
Yo también he venido
¿Puedo llamar de nuevo al piso 16 de inmediato?
¿Qué estás escribiendo... ¡¡el teléfono va a explotar!!
Xiangxiang~ Xixi~ ¿Ustedes dos tontos están ahí?
Ocasionalmente golpeé tres…
Cargar más respuestas