¡Administrador del sitio, defiéndeme... Me han acusado injustamente, de verdad no lo hice...

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 366 Respuestas: 44 Publicado en: 2013-05-17 12:07:22
Su solicitud de matrimonio ya ha sido eliminada con éxito. Vaya, (hyname) (ID(useid)) debes tener un nuevo amor, ahora puedes proponerle matrimonio a otra persona en cualquier momento. ----- \Foro del Salón del Matrimonio. Territorio. Comercio\ ¿Dónde lo tengo yo... realmente no lo tengo...\ (hyname) (ID(useid)) ¿no es así?..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No puede ser! Me estoy mareando, ¿qué pasa, me vuelven a involucrar?
Otra vez ubb, ¡vaya, caramba!
←_←Yo también hago uno
Supongo que viene de ubb…
Yanyu ha, en el futuro indica que es ubb…
Estoy en el antiguo foro, tu UBB falló
→_→ ¿Hay nuevos ubb?
Lluvia de humo →_→ ¿No dijiste que tu id1?
¡Vaya, resulta que hay alguien cuyo nombre es igual que el mío!
¡No juegues con ubb si no hay nada que hacer!
→_→ Administrador, cerré sesión de manera segura en mi cuenta principal
→_→lluvia de humo
He sido vencido por ustedes…
Sudor... ¿Quién es usted?
¿Qué demonios...?
…eh ==
¿Qué? ¿Por qué me mencionaste? ¿Quién eres?
???
¿Quién le propone matrimonio a quién? Soy el/la recién llegado/a, ¿cómo se me involucra en esto?
Vaya, ubb lo ha usado un poco excesivamente, ya se ha eliminado su solicitud de matrimonio. Vaya, es solo un juego (ID26131), seguro que tienes un nuevo amor, ahora puedes proponerle matrimonio a alguien en cualquier momento. ----- Salón del Matrimonio Foro. Territorio. Comercio ¿Dónde lo tengo yo... realmente no lo tengo... Es solo un juego (ID26131), ¿verdad que sí...?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta