Nuevas funciones móviles de Naruto QQ2010Build0708
1. Gestión de grupos, haz lo que quieras
2. El navegador se ha actualizado para admitir totalmente el robo de teléfonos móviles
3. Modifique el error que indica que la configuración de la lista negra no es válida
4. Modifique el error de no poder agregar amigos al revés
5. Otras modificaciones de optimización de funciones del cliente incluyen:
- ¡modificados algunos idiomas y mensajes! !
Lo modifiqué cuidadosamente y no encontré una versión modificada similar que sea original)
-Cambié el nombre de la interfaz de inicio de sesión de QQ y los nombres de muchas interfaces de operación, y solucioné el error de que el mensaje de inicio de sesión de la versión 2009 no está centrado (lo modifiqué cuidadosamente y es original. Aunque algunas de las siguientes modificaciones fueron modificadas por mí mismo, hay modificaciones similares en Internet, que se puede decir que son originales, pero serán...
-eliminar anuncios de forma predeterminada (no eliminados por completo) Hay solicitudes de repostaje).
-No se puede repetir la visualización en varias ventanas. Restablecer la posición de la ventana no bloqueará la visualización de la hora del modelo fp2.
-¡Elimine la configuración de inicio automático después de la instalación!
- Coexistencia de Naruto 3 en 1 [puede iniciar sesión en 3 QQ al mismo tiempo, puede elegir instalar dos o tres QQ]
- Cambié mi ícono original de Naruto [Imágenes tomadas de Internet, los derechos de autor pertenecen al autor original]
- Cambié el tono de llamada al sonido infantil "Se recibió el mensaje del propietario" [El tono de llamada se tomó de Internet, los derechos de autor pertenecen al autor original]
- Hay otras pequeñas modificaciones, ¡experiméntelas usted mismo!
Móvil Naruto QQ2010 última versión
❮
❯
Respuestas (7)
¡Genial! Ay, mi teléfono es Motorola, no se puede usar.
Jeje te apoyo...
55555555555
Qué lástima, no se admite este formato…
(c=10086)10086(/c)
Aunque mi teléfono no lo soporta, todavía quiero apoyarlo
Mi E71 dejó de funcionar y estoy frustrado, error de certificado
— Todas las respuestas cargadas —