50. Él entra en mi corazón - Este nombre de usuario no está bien elegido, debería ser Él entra en mi cuerpo.
49. Esquina, encuentro con el amor Jeje, si no prestas atención en la esquina, lo que encuentres no será amor, sino un accidente de tráfico.
48. Formatearme a mí mismo, solo para borrarte Tú maldito formateame y mira? wqnmlgb! ¿Qué? ¿Esto es una metáfora? Entonces, ¿por qué no metaforizas como idiota a ti mismo, solo para borrarte? Verdaderamente tonto.
47. Li Sao Sao Sao Sao ¿Tú tartamudeas?
46. La mejor amiga es el camino Jeje, cuando cambiaste este nombre de usuario, tal vez tu mejor amiga estaba en un hotel teniendo sexo con tu novio.
Autor: En realidad... el camino está en una persona...
45. No puedo oler tu perfume ¿Te crees un administrador de algún foro? ¿Con la nariz tan sensible?
Autor: ¿Se ha acostado el hermano del color?
44. Paciente solitario Después de que Eason Chan cantara una canción llamada “Paciente solitario”, este nombre de usuario se volvió muy común; hasta hoy, he visto al menos una docena usando este nombre. Ahora me molesta verlo.
43. Chico coqueto, ¿juegas? wqnmlgb, ¡Tú maldito juegas para que yo vea! ¿Por qué no cambiarlo a Chico coqueto, ¿jugar huevos? o Chico coqueto, ¿hacer el amor? ¿No es mucho más directo y claro?
42. Ella tiene a él Jeje, chico coqueto, aunque no quieres admitirlo, el significado de este nombre de usuario es muy claro, ella quiere tener sexo con él.
41. Sr. Liu, Sr. Zhou, Sr. Ma, Sr. Cai, Sr. Color, Sr. Perro WQNMLGB, ¿temes que los demás no sepan tu apellido?
40. Yo XXXXX Para este tipo de nombre de usuario, no tengo energía ni para criticar, a primera vista parece un inútil en la vida real! Probablemente le faltó amor de niño, le faltó calcio al crecer, la abuela no lo mimaba, el tío no lo quería. ¡Se cree muy valioso y genial!
39. Con restos, extraño, pequeño, Xiao... este tipo de ridículos y gordos nombres de usuario NC. ¡yo qnmlgb! ¡Qué nombre de usuario más malo! ¡Rápidamente a recibir los disparos! A simple vista se ve que son niños lamentablemente con malas calificaciones, en su mayoría NC de primaria.
38. Esa herida, muy hermosa Si es hermoso, ¿por qué no lastimarse todos los días? Ir a un callejón y buscar un hombre mayor para XXOO, ay, se ve hermosa otra vez. Dejar que un perro con color de pelo la viole, ay, se ve hermosa otra vez. Ser abandonada después de que un chico rico y guapo la use, ay, se ve hermosa otra vez.
37. Mo Xiaoxi, Mo Xiaoxi, Mo Xiaoxi, Han Xiao X Ver este tipo de nombres de usuario, el autor ya no puede criticar, ¿te crees realmente una estrella de internet? Además, esos llamados influencers son idiotas, saben algo de PS y se creen geniales, todos los días tomando fotos, editando, ¡y nace otra cara perfecta de serpiente!\ 36. Siguiente página, XX. Al ver este tipo de nombres de usuario, LZ ya está derrotado. Este nombre de usuario alguna vez me hizo sentir frustrado, ¡y justo ahora! ¡He tenido una revelación! Al leer novelas H, ¿no es cierto que uno siempre tiene que pasar a la siguiente página?\ 35. Canto superficial, ese amor. Canto superficial, este amor. Jeje, canto superficial NMLGB, ¿crees que eres Xu Sangao? Todos los días cantando este tipo de canciones sin sentido, ¡pero!! Al menos Xu Sangao canta canciones de verdad. ¡Tú como mucho solo tarareas! Si no puedes acertar, mejor cántalo a gritos.\ 34. Melbourne soleado, Tokio lloviendo. Cuando usas este nombre de usuario, ¿realmente sabes si es Melbourne soleado o Melo Bleseo? ¿Sabes si Tokio está en China o en Japón?\ 33. 彡Meizu丶XX 丿Royal丨灬XX ¿Todavía te crees de la realeza jugando CF? Yo creo que eres solo de la realeza entre los tontos de CF, ¿ya los tontos dominan todo?\ 32. Cálido conmigo, ¿vale? Este nombre de usuario me recuerda a un poema: Afuera caen los copos de nieve, tan fríos que no puedo soportarlo. Alguna chica, por favor, préstame un agujero para calentarlo.\ 31. Si estás bien, entonces es un día soleado. Al ver este nombre de usuario, inmediatamente sentí tensión en mi ano. Si quieres jugar, te ayudo a lamerlo.\ 30. Estilo occidental, hablando de amor. Estilo gótico, soledad, etc. Las personas que usan este tipo de nombres de usuario suelen creerse en un estado artístico. La mayoría piensa que tales nombres son muy originales y pueden atraer a los ingenuos y a los falsos chicos ricos y guapos.\ 29. La flor del más allá florece. ﹏ Flores que florecen y caen, flores marchitas y juncos derrotados╯, etc. Las personas que usan este nombre de usuario generalmente quieren crear una atmósfera de melancolía y desapego porque creen que aparentar estar triste atraerá a chicos guapos (o chicas guapas).\ 28. Borracho en amor mundano, ¿por qué fingir la indiferencia? ¿De qué te enorgulleces? etc. A primera vista, los nombres de usuario de este tipo parecen muy artísticos, pero los símbolos no tradicionales que los siguen revelan la verdadera identidad del usuario. Generalmente, las personas que usan estos nombres quieren que el sexo opuesto crea que son cultos o quieren expresar un sentimiento que creen muy melancólico e impotente.\ 27. El único orgullo, el único gesto, la única indulgencia, etc. Realmente no quiero decir mucho, pero recientemente la frecuencia de este tipo de nombres ha aumentado notablemente. Se puede ver que los no tradicionales han entrado colectivamente en un periodo de melancolía, creyéndose solos y no comprendidos.\ 26. Alta postura XX, abuelo XXXX, hermana XXXXXX estilo. No puedes imitarlo...Representación específica: hombres (mujeres) de alta postura, abuelo admirado por miles, hermana de belleza que derriba naciones, el estilo de la hermana que no puedes imitar, etc. Los que usan este tipo de nombres en línea generalmente son aquellos que se sienten extremadamente bien consigo mismos, los más grandes del mundo, que piensan que deben ser el centro en todas partes y siempre creen que son nobles y misteriosos a los ojos de los demás.
25.y1 siempre seré bueno contigo "╰┓牵x1n Yo solo amo Ni2 Este tipo de nombres de usuario siempre cambia un carácter del nombre a pinyin, algunos incluso indican el tono con un número, recientemente la cobertura de estos nombres también se ha extendido ampliamente.
24.Tal vezヽmuy preocupado Lloré, quién duele HeiSe, pendientes Este realmente no necesito explicar mucho, creo que en el foro no hay más de tres personas que no hayan visto este tipo de nombres. Este tipo ocupa el segundo lugar. LZ creo que Li Ju tuvo suerte... al menos tengo más de dos dígitos de personas usando esto entre los desconocidos en mi Q.
23.Ы° ヾ℡夨宠°ぐ ヾ℡专宠°ぐ 实题筁╲(o 片荱筁╲ -袏珥冩ā!` "佑铒写蜻` En resumen, cada vez que veo este tipo de nombres tontos me enojo... ¡ni humano ni fantasma! Los caracteres de los ejemplos que mencioné los entiendo, algunos son totalmente incomprensibles, ¡caray! Además, usan muchos símbolos creyendo que son alternativos, pero en realidad son horribles. Lo más importante, la mayoría son nombres de pareja con formato... yo...
22.V tristeza final V La mayoría de los que usan estos nombres son chicas desesperadas que fueron dejadas por chicos ricos y guapos. Con tanto esfuerzo atrapan a un chico rico y guapo, y luego las deja, ¿cómo podrían soportarlo? Por eso...
21.Tal vezヽmuy en serio Lloré, quién duele HeiSe, pendientes XXX te ama mucho, mucho. El OP estaba un poco atónito, ¿qué significa esto? Ver este tipo de nombres supuestamente tristes me dan ganas de gritar, ¿tan triste y aún quieren que todo el mundo lo sepa? ¡Esto es aburridamente coqueto a un nivel extremo!
20.Ponte de puntillas. Bésate Inclínate. Bésame Mano izquierda te ama, mano derecha te duele Joven travieso, tengo nombres aún mejores, ¿quieres?: Ponte de rodillas. Lame el ave Inclínate. Lame los huevos Mano izquierda masturba, mano derecha toca los huevos.
19.Chī mèi wǎng liǎng asusta el alma 戊戍戌戎灵拢陇咙栊泷 Ancianos 食神饕餮刘乂刈 亽仐仒. ¿Pueden aquellos que usan estos nombres decirme cuántos caracteres reconocen? ¿Pueden deletrearlos?
OP: 膡馮中了枪/? ¿No conocen estos dos caracteres?El conocimiento es un poco escaso, ¿verdad?\ 18.Él la ama, ella lo ama. Chica pura. Sueño de volar. Chica soleada, ángel de ensueño. Una palabra: vulgar, dos palabras: ¡realmente vulgar!\ 17.Mamá dice que al poner un nombre debe ser largo, ¿por qué tu mamá no te dijo que al buscar novio el pene también debe ser largo?\ 16.InfluencerXXX. Jeje, jeje, jeje, ¿influencer? Jeje, jeje, jeje…\ 15.Amfetamina de palabras° XXX. ¿Amante de las palabras? ¿Crees que publicando un estado cursi con una foto cursi en tu espacio puedes engañar a muchos usuarios para que lo compartan y automáticamente eres un literato?\ 14.Apartamento de amor——Zeng Xiaoxian. Este nombre de usuario lo vi estos días, seguí las actualizaciones del espacio de Qiubai, y cuando leí los comentarios encontré este nombre de usuario espantoso. ¿Sabes qué comentó? Los que tienen pañuelos, tomen pañuelos; los que tienen cesto de basura, tomen cesto de basura. Dijo: Hola a todos, soy Zeng Xiaoxian, ¿alguien me quiere? Agréguenme a sus amigos, QQXXXXXX. OMG, ¿crees que estas estrellas malvadas y altivas revelarían su QQ para que los perdedores como nosotros los agreguemos? Oh, terrícolas ingenuos. Acabo de buscarlo y encontré otro cómplice, no digo más…\ 13.Mal humor. Al ver este nombre, pensé en el segundo hijo de mi vecino, tiene 9 años, usa este nombre de usuario con un avatar cursi, solo recibe 5 yuanes de bolsillo al día y lo gasta en el cibercafé esperando chatear con una chica 00 que conoció en línea, sin fuerzas para criticarlo\ 11.Amo a mi cerdito por toda la vida. Hermano que usa este nombre de usuario, ¿cómo se siente ser J de bestia? Cuéntanos\ 10.Posando*** Al ver este nombre de usuario me da asco, no sé por qué, me quedé sin palabras, perdón por mi educación primaria, mañana tengo que levantarme temprano para trabajar. (Administrador de red! Número 10 suma dos!)\ 9.“La lesión estética de la juventud ㄟ Sí, la herida de ser dejado por un chico alto, rico y guapo, realmente nada estética\ 8.Ciudad vacía, viejas personas, viejos sentimientos.// El nombre de usuario de mi cuñado… tiene 27 años este año, me alegra tener un cuñado que sigue la tendencia no principal…\ 7.Cerdito que perdió la felicidad. Cerdito que perdió el pepino, cerdito que perdió la calabaza amarga, cerdito que perdió la zanahoria. ¿Por qué perdió? ¡Por ti!\ 6.Prometo no separarme mientras nos amemos por siempre. Siento un aire muy fuerte de la generación post-90s no principal, antes de acceder a D8 pensé que en China ya no existía lo no principal, todo fue mi error por imaginar a China demasiado hermosa.\ 5. Mejor no tener que conformarse, ¿puedes explicarme el significado de tu nombre de usuario? Lo siento, mi educación es básica.\ 4. Only`▲Bello rostro Este era el nombre de usuario de mi amiga en WeChat anoche, solo tiene 15 años, y ya tiene un aire tan no convencional, ¡me muero de risa, cómo te atreviste a no darme fotos desnuda anoche? ¡Me muero de risa, me muero de risa!\ 3.- Ciudad del Corazón , ° ¡Oh NO! Mientras más llego al final, menos puedo continuar, solo siento que estoy desfasado, que no sigo la moda, ¡yo, del corazón de la ciudad, ni siquiera sé qué significa! Perdona mi educación básica.\ 2. Maneja°Manipula Este tipo de nombres de usuario hay muchos, ¿alguien puede decirme qué significa la parte de pinyin al final? Perdona mi educación básica.\ Tonto1 ¡Libertad para improvisar! Los expertos están entre la gente común
¡Tos, tos! ¿El nombre de usuario más tonto de Internet, te tocó a ti? Afortunadamente, a mí no
Respuestas (13)
Cuando vi el apodo del autor del post... sentí que era tímidamente coqueto... Soledad, soledad, soledad, es tu dolor testicular...
Pito en silencio...
¡lz tampoco es muy diferente!
¿Te duele el pene, OP?
¿Dónde copió el autor del tema?
Soy muy honesto
Eh, no
Jajajaja... me muero de risa... afuera los copos de nieve caen y caen, hace tanto frío que no lo soporto. ¿Alguna chica sería tan amable de prestarme un agujero para calentar a mi pajarito?
¡Excelente! ¡Esto está bien! Especialmente el espacio 37, tm, verlo me pone furioso
Esto puede soportar
...esto... realmente puede soportar, ...
4. “Acompañado de la soledad”, “acompañado de un pepino”, Dios, no puedo seguir la corriente principal, todavía tengo que estar en el jardín de infancia, este tipo de personas o se acompañan de la mano izquierda o de la mano derecha...
No recibir un disparo..
— Todas las respuestas cargadas —