¡Mira! No soy humano…
A menudo hago cosas que las personas comunes no pueden entender... eh... de todos modos, la gente a menudo dice que estoy loco, que debería ver a un psicólogo o ingresar a un hospital psiquiátrico;\La gente solo puede vagar dentro de su propio círculo para ver las cosas, distinguir lo que se llama 'correcto e incorrecto', encerrados en las limitaciones de su corazón, todos usan sus propias máscaras, constantemente se engañan a sí mismos y distorsionan los hechos ante sus ojos, sin poder ver ciertas cosas;\Soy como un guisante, no importa cuánto me pisen los demás, sigo plano;\La altura alcanzada pisando basura y la altura alcanzada pisando oro es la misma;\La muerte no es perder la vida, sino salir del tiempo;\Advertirse a uno mismo que debe estar feliz y disfrutar cada día significa que en realidad no eres feliz;\La mitad de lo que está en manos de Dios y la otra mitad en las propias manos se llama destino, usar la mitad en tus manos para ganar la otra mitad en manos de Dios se llama éxito, Dios no dará demasiado a nadie;\La gente dice que el dinero es pecado, y todos tratan de conseguirlo; la gente dice que es difícil estar en lo alto, y todos escalan; la gente dice que el paraíso es lo más hermoso, y nadie va;\Los fideos que son malos pero aún así hay que comer: cara humana, sentimientos, apariencia social;\Matar a un pollo y matar a una persona es casi lo mismo, la única diferencia es el beneficio;\Es por insatisfacción con la realidad que se fantasea, eso es el Emperador de Nieve, elegir la realidad y reflejarla es el Rey del Inframundo, no hables de esos milagros de 'la ingenuidad encontrándose con la realidad';\El nivel educativo es solo un abrigo de marca, que obstaculiza la exploración de talentos;\La educación determina el camino, obliga a todos a un solo camino, estudiar cambia el destino, pero empuja a todos al fuego, solo unos pocos pueden escalar la cima pisando los cadáveres de la mayoría;\La esperanza en sí misma no existe ni sí ni no, y en el mundo inicialmente no hay caminos, pero si muchas personas caminan por uno, se convierte en un camino;\La justicia no es importante, el cazador exitoso de ciervos no mira la montaña a sus pies;\A la gente que le gusta medir ganancias y pérdidas, le queda solo el dinero; a quien no lo mide, le queda todo salvo el dinero;\Los criminales que entran en la historia son genios, solo que cada vez piensan dos pasos más que las personas comunes;\¿Desde tiempos antiguos el bien y el mal no coexisten? Entonces, aparte del punto de partida, bien y mal no difieren mucho;\En el mundo nunca ha habido terquedad y caminos equivocados, si se tiene éxito, los demás dicen que es persistencia y habilidad, si fracasa, los demás dicen que es terquedad y caminos equivocados;\Lo que el espectador entiende claramente es solo su propia suposición;\Nadie nace con la obligación de hacer algo por los demás;\La amistad es abstracta y superficial, el interés es realmente importante;\Cuando un país prohíbe discutir política en cualquier aspecto, está consolidando un gobierno corrupto;\Innovación, reforma, después de actuar hay que olvidar; si no olvidas, te aferras a lo antiguo, y esa capacidad de innovación se pierde para siempre;\ La llamada justicia se establece sobre la injusticia, la llamada equidad también se establece sobre el mal, la dualidad de las cosas siempre se manifiesta a través de su opuesto;\ Solo uno mismo puede permitir que las humillaciones de otros se conviertan en armas;\ El ser humano es fuerte por el corazón, pero también frágil por tener corazón, y puede perecer;\ ¿Quieres vivir para siempre? Perderás a todas las personas que te importan y a quienes te importan, al final te volverás insensible, cansado de perseguir, deseando el paso del tiempo y la liberación…\ Solo amando profundamente se comprende que la muerte es la única liberación;\ Incluso el programa más complejo es, al fin y al cabo, solo una secuencia de código de 0 y 1;\ No puedes escapar de los engranajes del destino, solo tocas otro engranaje;\ El mundo necesita innovación, pero la gente se aferra a lo antiguo, y solo mejora cuando algo falla;\ La vida es un ciclo de confusión, iluminación, confusión, iluminación;\ El mundo se divide en mundo exterior y mundo interior, si quieres ver el mundo interior, es un proceso difícil de entender, aceptar y apreciar lo que no te gusta;\ A veces abrir los ojos permite ver una cara, cerrar los ojos permite verlo todo;\ Solo a través de los ojos de otros puedes ver lo que tú no puedes;\ Ser proactivo y enfrentar es mejor que esperar y evadir (en muchos sentidos, como si fueras a ser ejecutado, ¿prefieres esperar la muerte con la espalda al arma o enfrentarla de frente?);\ Soy maldad, soy bondad, soy demonio, soy humano; frente a la humanidad que ni siquiera se atreve a admitir su lado oscuro, puedo renunciar a todo esto y ser humano, o continuar profundizando y convertirme en el “diferente” que ustedes ven; esto es solo cuestión de perspectiva, visión del mundo, nada hace que uno crezca más rápido que experimentar siete soledades y el peligro de la muerte. Cuando miro hacia atrás en la soledad tras de mí, descubro que mi pensamiento ya está en la cima del mundo.
Respuestas (11)
No conozco al autor del post
De vez en cuando realmente me gustan las personas como el autor del post, de verdad
¿Pro-japonés?
Oh, maldición, me equivoqué, solo pasaba por aquí...
No eres una persona común, los japoneses también dicen que no son personas comunes, tú eres como una balanza, ¿tu pecho está plano todos los días, verdad? Maldita sea, ama tu país y no desprecies a los japoneses, a tu padre le gustan las actrices dentro de eso, por eso te tuvo a ti, no desprecia a los japoneses. Tu padre no lo hizo bien, yo vengo a hacerlo, ven aquí, tu amigo mayor te dice que esto es japonés, que te folle el maldito sol, debes odiarlo, no le ayudes a tu madre cuando lo haga, tú y tu padre ayuden mientras tanto. Por hoy es suficiente, clase terminada, mañana no llegues tarde.
¿Tú no eres hipócrita, eres un santo?
Jeje, eso no es oscuro, eso se llama valentía, el tiempo no curará nuestra valentía, solo hará que sea más sorprendente cuando estalle. Yanyu publica un post para abrir una crítica, no quiero construir un muro de comentarios para él.
gouyaogou
Los seres humanos son feos, por supuesto. Todo tiene dos caras, ver a través de ello evita decirlo en voz alta, y decirlo no es bueno para nadie; basta con mantener tu propia actitud. ¿No es la diferencia entre humanos y bestias precisamente las emociones? Tener emociones es bueno, no tenerlas también es bueno; tú y yo debemos aprender a ser tolerantes.
Vestirse no es solo para abrigarse.
¡Eso es correcto!
— Todas las respuestas cargadas —