Cómo jugar juegos Flash en Android
Debido a que mi dispositivo usa Android 4.0, y la última versión de Flash Player solo es compatible con 4.0 o superior, no sé si se pueden jugar en 2.3 o versiones inferiores.\1. Instalar Flash Player (no sé exactamente si es necesario, pero mejor instalarlo, de todas formas se necesita en muchos lugares)\2. Instalar SWF Player\3. Método para buscar y descargar juegos flash: en Baidu: **descargar2144 (donde ** es el nombre del juego), entra en la primera página web, esto puede aparecer toda la página con caracteres ilegibles, no importa, espera a que cargue la página y aparecerá un icono grande de descarga, haz clic (recuerda antes de descargar debes estar desconectado, los archivos SWF no se pueden descargar directamente, dará error)\4. En el administrador de archivos RE, encuentra el archivo en formato SWF, renómbralo para que no tenga caracteres ilegibles (mejor cambiarlo a 1.swf o algo así) y luego haz clic, SWF Player se iniciará automáticamente y ejecutará el juego (recuerda siempre usar este método para jugar; si no renombras el archivo o entras a SWF Player y usas la función de ver dentro para seleccionar el archivo y ejecutarlo, aparecerá pantalla blanca o negra)\Después de entrar al juego, presiona la tecla de menú, los cuatro íconos en la esquina superior izquierda son para cambiar y bloquear el tamaño de pantalla, los cuatro íconos en la esquina superior derecha son respectivamente: personalizar botones, botones emergentes, mouse emergente y abrir la barra de reproducción (el último no lo uses mientras juegas, si presionas el botón de reproducción cambiará de mapa)\Juegos probados y recomendaciones sobre si se pueden jugar o no:\Magic Tower (jugable, funciona perfectamente)\Ancient Artifact 2 edición perfecta (jugable, puede ser un poco complicado en pantallas pequeñas, con pantallas de 4.0 pulgadas o más funciona perfectamente)\Magic Domain (no se puede jugar, requiere alta sensibilidad del mouse, los objetos no se pueden usar, además hay muchas barras de estado, por lo que cada sección es muy pequeña y difícil de hacer clic)\Flash Fighter (requiere muchas teclas del teclado, ocho teclas son difíciles de cubrir, si no te importa o puedes prescindir de algunas, se puede jugar)\Recomendación: no juegues juegos que requieran alta sensibilidad del mouse, doble clic, arrastrar o muchas teclas\Vale mencionar que estas aplicaciones se pueden encontrar fácilmente en Baidu App.
Respuestas (3)
Es necesario instalar el reproductor Flash, de lo contrario mostrará que no se puede instalar = = No es tan complicado… simplemente busca en Baidu 'reproductor SWF para Android' y descarga uno, después de instalarlo no hace falta preocuparse por él, luego busca 'reproductor Flash', asegúrate de descargar una versión antigua, de lo contrario mostrará que no se puede ejecutar… después de instalarlo tampoco hay que preocuparse, luego abre el Flash que descargaste… Probado personalmente, funcionó…
¡Arriba, arriba, arriba!!
Mi pantalla es lo suficientemente larga, uso Baidu Input Method en modo vertical para jugar
— Todas las respuestas cargadas —