¡Resuélvelo!

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 306 Respuestas: 68 Publicado en: 2013-05-18 01:35:49
¿Por qué los juegos de Android que descargué con paquetes de datos siempre no se pueden completar? O se cierra de repente o al instalar el paquete de datos siempre se queda en instalación, ¡esperé todo el día y todavía no se completa! ¿Alguien puede ayudar en esta situación desesperada???? Modelo: Samsung L9300
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Conectaste al wifi para instalarlo o descargaste el paquete de datos y luego lo descomprimiste? ¿Qué juego de qué fabricante descargaste?
Esta máquina tiene el Centro de Juegos 9You. ¡Allí se descarga directamente junto con el paquete de datos del juego! ¡Lo descargué con wifi! En resumen, todos los que tienen paquetes de datos no se pueden completar, me frustra.
¿Qué juego está descargando?
Olvidé el nombre~ Ese parece ser un juego de disparos llamado algo como Muerte.
¿Muchas muertes =_= ¿Espacio muerto? ¿Disparador de muerte? ¿Remolino de muerte?
¡El segundo!
¡9100 todavía está bien, pero ni siquiera se puede jugar con un 9300, qué frustrante!!!!!
¡Hay muchos más! Solo olvidé el nombre, solo recuerdo este.
Es posible que la versión que descargaste necesite los servicios de Google o Google Play. Se recomienda revisar la descripción en el sitio para ver si no necesita Google o descargarlo usando ThumbPlay.
¡No digas cosas tan mezquinas, en cuanto a teléfonos no entiendo nada!
Otras causas de cierre inesperado: 1: Problemas de incompatibilidad con la versión 4.0 (este no se puede solucionar) 2: Los antiguos juegos de Gameloft no son compatibles con el multitáctil (esto tampoco se puede solucionar) 3: Problemas con el almacenamiento interno de Samsung, la ubicación para colocar los paquetes de datos es diferente a la de los teléfonos normales
Esto es bastante complicado, primero debes rootear y luego reemplazar el marco de servicios de Google con los archivos del sistema; si no sabes nada, no descargues la versión que necesita Google.
Después de que me lo enseñaste, estoy aún más confundido +_+
¿Podrías simplificarlo un poco?
¿Qué es Google?
=_= En términos simples, es la versión del próximo sitio; ignora las que en la descripción mencionen Google, luego descomprime el paquete de datos (los del sitio generalmente ya están listos, solo necesitas descomprimirlo en el directorio de almacenamiento interno (se recomienda usar Zarchiver para descomprimir)).
¿Qué es zarchiver? ¿Tengo que descargarlo???
Entonces, ahora los juegos que no puedes jugar en tu móvil son: Mass Effect: Infiltrator, Assassin's Creed, Grand Theft Auto: Vice City (y muchos otros viejos juegos de Gameloft de este tipo) (estos tampoco puedo jugarlos)
zarchiver es un software, el mejor software de descompresión para Android
¡Aún así no entiendo -.-! ¡No pregunto más sobre esto! ¡Qué buen anime hay para ver! ¡No series nuevas! ¡Pido anime!!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta