Unicornio de fuego de gran charla

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 265 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-05-18 10:10:36
(center) (hellos)\ El Qilin de Fuego es la versión mejorada del AK, un artefacto divino. Su poder supera al Arma del Salvador. La trayectoria de sus balas supera a la del AK-47B, la capacidad de carga es como la de un Gatling, la munición de reserva como la del dorado M249, y su precisión es comparable a la de un cañón. La velocidad de cambio de camuflaje le da un bono de daño contra los zombis. Lamentablemente, este artefacto divino es extremadamente raro, solo hay 7 en el servidor nacional. Según los datos del 12.12.2012, (br)Estos son los testimonios de jugadores que han visto el artefacto Qilin de Fuego; (reply)?(br)1. Hoy vi a una persona con un Qilin de Fuego persiguiendo a un grupo de líderes, y me asustó tanto que casi se me caen las garras de mi pequeño cangrejo de mil de vida…?(br)2. Siento que la fuerza de los zombis bajo este grandioso artefacto es demasiado pequeña y ridícula, ¡no es algo que los zombis puedan resistir! Incluso el pterodáctilo probablemente no pueda detener un solo disparo.?(br)3. ¡La persona que tiene el Qilin de Fuego ni siquiera los ninjas pueden asustarlo, lo que muestra su estabilidad! (br)4. Hoy me encontré con alguien con un Qilin de Fuego… me asusté tanto que casi se me caen las garras del cangrejo……?(br)5. Hoy tres cangrejos madre persiguieron a un Aomozu hasta la zona B, pero el hombre mosca encontró un Qilin de Fuego en la zona B, y al instante las tres cangrejas madre dieron la vuelta y huyeron. Aomozu los persiguió y los eliminó uno a uno, en la siguiente partida Aomozu fue derrotado. (br)6. Cuando vi a un humano con un Qilin de Fuego persiguiendo un grupo de cangrejos, mis 10,000 cangrejos madre se rindieron de inmediato.?(br)7. Ayer vi a alguien con un Qilin de Fuego en la plataforma B, enfrentándose a 15 zombis de diferentes colores, y salió con calma, disparando 14 balas una a una, y el último pequeño cangrejo se murió de miedo.\ Esto es lo que sé e investigué sobre el Qilin de Fuego \ Por favor, que todos expresen sus opiniones \ (hyname) ¿Qué piensas tú?.. (/reply) Gracias a todos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este hilo ha estado sin respuestas durante más de 300 días, el sistema ha cerrado automáticamente la función de respuestas.
...pasando por aquí
¡Qué miedo!
¡Increíble...!!! ¡Tan impresionante!!!
Desafiar al destino@Tonto^_^Tonto(ID:37838
jaja
Lo vi
。。。
La última vez, un desconocido me contactó en QQ. Me preguntó cuántos años tenía.\ Le dije 16.\ Me preguntó si era virgen.\ Le dije que no.\ Entonces empezó a decirme cosas. Como que ahora todos los nacidos en los 90 son unos idiotas, que siendo tan joven no cuido mi cuerpo, cómo le explicaría a mis padres, cómo enfrentaré a mi futuro esposo, y cosas por el estilo que dijo un montón.\ Luego simplemente lo bloqueé.\ Me pregunto, ¿qué tiene de malo que a mis 16 años no sea virgen?\ ¿Qué tiene de malo que yo, como varón, no sea virgen?!!!
Jejejejeje
Echa un vistazo
¡Oh, oh, oh, oh, oh!
¿¡Ah!?!
¿Eh?
Jaja.
1111111
Reír a carcajadas
。。。。
Mira,
,,,
Cargar más respuestas