Entren los fanáticos de los juegos, buscando juegos
Busco un juego entretenido, mi teléfono es un Nokia 6208c, lo ruego.
Respuestas (10)
Un solo jugador: 'Leyenda de Xuanyuan - La espada del rey' absolutamente entretenido
Imperio antiguo, en aquellos años yo también era bastante famoso en el foro del Imperio antiguo. Así que hago un poco de publicidad. Y también sobre las tribus prehistóricas, ¿por qué? Porque la primera guía de Prehistoria la creé yo, se puede buscar en el foro de estrategia y juegos de tablero, Kaiyuan y Xiézi eran mis cuentas antiguas.
¿Existe este juego? ¿Dónde se puede descargar?
Fiebre de diamantes, un juego personalizado por Gameloft para Nokia, el juego más duradero en la historia de Zhile, considerado un juego divino
Del tipo de estrategia, como: Imperios Antiguos, Fire Emblem, La Gran Era de los Tres Reinos, Terrores Invasores, etc.
En la categoría de acción están: Héroes de la Mazmorra - Dinastía Oscura (parece que se llama así), Apocalipsis Oscuro, Capítulo Inicial de la Épica de Héroes, ¡y Registro del Mundo Mágico de Inmortales!
También la serie de Grand Theft Auto
Entre los juegos de rol están: la serie Cangshenlu, Héroes de la Mesa y Lágrimas del Alma, etc. De ellos, ¡Héroes de la Mesa es tan divertido que quiero morir!
No recuerdo los demás, disparos, aventuras, carreras, deportes, ¿qué tipos quieres?
Apocalipsis desde el firmamento
— Todas las respuestas cargadas —