La soledad floreció.

El cartel original: ceniza Vistas: 168 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-19 03:03:56
Otra noche solo. Noche completamente oscura. Nunca habrá alguien que me acompañe, antes no lo hubo, y después, probablemente tampoco.\ Solo soledad, soledad como montañas y mares. Siempre soy olvidado, abandonado.\ La llamada libertad, la verdadera libertad, es como la mía. Sin familiares ni amigos cerca, sin seres vivos que me acompañen, quiero decir, lo que me acompaña son solo un montón de cosas hechas de silicona y plástico. Ver todo con desesperación es libertad.\ Mi soledad ha florecido. Pero esta flor es solo veneno. Como las flores que me trajeron riqueza. Estoy muy seguro de que no sentiré piedad por esos adictos. Pero en la noche profunda, incapaz de dormir, como ahora, a menudo pienso en ellos.\ Yo también deseaba amor alguna vez. Pero era solo deseo, que se convirtió en decepción, en desesperación.\ Y el amor, ¿qué es? Lo único que me hizo crecer a mí mismo fue la masturbación, la auto-destrucción, la ansiedad y el absurdo inexplicable. Recordar locamente, extrañar, amar en silencio, solo uno. Bajo el sol, en la hermosa adolescencia, tener un primer amor con una chica pura y encantadora, solo es un sueño. He enfrentado demasiado, y tan cruelmente. No tuve tiempo de amar; la realidad me moldeó en un caparazón loco y extremo. Un ciclo maligno sin fin.\ Ya no me reconozco. Hasta la última chispa de conciencia ha sido destruida. Tal vez, quizá, probablemente, soy simplemente un desecho de la sociedad, un fracaso de la humanidad.\ ¿Qué más puedo hacer? Solo puedo escribir unas palabras sin sentido. Y esto hará que algunas personas piensen que soy un pequeño y pretencioso adolescente melancólico y superficial. Tal vez lo sea.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeño Gris Gris~
Este título, sin duda, es muy pretencioso y ostentoso. Usar los órganos reproductores de las plantas para expresar sentimientos, las flores no tienen pensamiento, los humanos sí tienen pensamiento, esta es una verdad que entiendo muy bien, pero tampoco puedo evitar seguir la costumbre.
Estoy publicando este largo desahogo solo para decir una cosa. Cuando estás desesperado por este mundo, entonces eres libre. Aquas éticas y morales estúpidas no son más que la materialización del egoísmo colectivo. ¡Rompe estas esposas de papel y hazlas cenizas! Gran libertad, ja ja…
→_→ discurso largo
¡He llegado~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta