Esencia El emulador de Java es realmente débil — La forma en que juego juegos de Java

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 734 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-05-19 05:03:30
Busca este hilo en el foro: [Tutorial] Te enseño cómo convertir un programa Java en un archivo APK — Reproducido del sitio de Sogou You\En ese hilo, primero recuerda descargar también el software del tercer piso, el señor S dijo que fallaba al generar en el móvil por no seleccionar la opción correcta
Mi prueba: 1. Selecciona opinion2 y no seleccionas opinion1
2. El primer archivo de opinion2 es un archivo jad, el segundo es un archivo jar, los archivos se pueden subir después de descargarlos sin conexión con UC, sin gastar datos (los juegos JAVA en este sitio incluyen ambos formatos)
3. Lo más importante (que el señor S no notó, si no se cambia no se puede generar): la tercera columna, o sea la última opción: selecciona la segunda, es decir auto, auto change orientation, no start for midlet
4. Después de seleccionar, haz clic en get apk, se mostrará automáticamente el enlace de descarga, instálalo y listo, se pueden jugar tanto juegos con teclado como juegos con pantalla táctil, dentro del juego al presionar el botón de menú se puede cambiar el tamaño de la pantalla, la posición, mostrar el teclado virtual, etc…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es necesario, acabo de continuar probando por mi cuenta, lo mejor es primero escribir un montón de números al azar en opinion1, luego poner el archivo en opinion2, hacer clic en obtener apk y en ese momento aparecerá un error; vuelve a borrar el contenido de opinion1 y vuelve a obtener apk, la probabilidad de éxito es alta
Acabo de probarlo, Xincheng Jiubian Somos Únicos, versión Symbian 3, funciona perfectamente
Acabo de probar, Xingchen Jiubian We Wo Duzun, modificado a 240*320, funciona perfectamente
¿Se necesita root?
Siempre he querido jugar al famoso 'Siete Noches'... jeje
Por último, decir que hacer una página web JAVA de cinco versiones es más propenso a errores, mientras que hacer tres versiones no tiene presión.
¿Dónde conseguiste eso?
¿Por qué no puedo yo...?
Solo busca 'programa java' en el foro y lo encontrarás
¿Guau?▂?
UC otra vez no puede ver las imágenes -_-
Acabo de ir a ver y traducir un poco, y descubrí que en realidad hay una forma más sencilla: simplemente ingresa el enlace de descarga de jad en opinion1, y aparecerá directamente el enlace de descarga. Jeje, muy simple, ¿verdad?
Inténtalo, jeje
¿Quién puede convertir Diablo II: El Reinado Oscuro y subirlo, de paso lo pruebo.
Probaré por ti por aburrimiento
Todavía es un error…
La única vez que no hubo error apareció algo así ERROR al convertir: Error de carga de archivo
¿Puedes modificar 'Xióng Bà Sān Guó' y subirlo?
¿Y el software?
No lo encuentro, ¡envía un enlace!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta