El asunto entre Ximen Qing y Pan Jinlian (ya sabes)
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian a la cama (respuesta), ¿Wu Dalang? Lo vio y declaró solemnemente: Pan Jinlian me pertenece, es sagrada e inviolable. Ximen Qing le arrancó la ropa a Pan Jinlian, Wu Dalang estaba sentado al borde de la cama y criticó enérgicamente: exigió que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera inmediatamente toda acción de invasión. Ximen Qing adoptaba varias posiciones, Wu Dalang reafirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos ningún costo... Luego Ximen... Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: tu esposa fue violentamente ocupada por Ximen Qing, ¿qué comentario tienes al respecto? Dalang respondió con serenidad: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian siempre ha sido mi esposa, y tengo una soberanía indiscutible sobre Jinlian. Espero que el Sr. Ximen Qing reconozca la situación, y por el bien del espíritu de amistad entre generaciones, libere a mi esposa incondicionalmente lo antes posible, y propongo dejar a un lado las disputas y desarrollarnos juntos.” Pan Jinlian fue robada nuevamente, Wu Dalang no fue a rescatarla sino que rompía cosas en casa. Los vecinos preguntaron confundidos: “Wu Dalang, Pan Jinlian fue robada, ¿por qué no vas a pelear con Ximen Qing y estás rompiendo cosas en casa?” Wu Dalang respondió: “¡Las cosas que rompo son producidas por la familia de Ximen Qing!” (/respuesta)
Respuestas (41)
Bueno, nuestro
He bloqueado el color ocasional
Mi apodo es Xiao Chúnzhèn, no pienso cosas malas
¿Qué?
。。。。。
,。。
¿Otra vez es un chiste?
Me acordé de cierto país... qué triste... lo guardé...
La familia está a punto de agotarse.
Deng Wenhong es
Mi compañero de clase
¡Oye, juntos!
。。。
¡Está copiado! Ya lo he visto.
Tú Tù Tù
123
Parece que lo he visto
1111
Silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente silenciosamente
¿Qué?
Cargar más respuestas