Si el tiempo se detuviera en junio, el día de la graduación

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 386 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-05-19 22:38:29
(center) Cuando empujas la puerta del aula y lo que ves ya no son amigos jugando,\compañeros conversando o durmiendo con el móvil,\aquellos maestros que te gustan o que odias, sino un aula vacía,\sin vida, llena de mesas y sillas pero cubiertas de polvo,\las mesas aún están en su lugar, en la pizarra hay un problema de matemáticas que no dio tiempo de resolver,\y la gran cuenta regresiva ya en cero, las cortinas siguen siendo del color familiar,\pero esas figuras que en la memoria jamás se olvidan ya han desaparecido,\extiendes la mano para atrapar ese tiempo que se fue,\pero lo único que sostienes es tu propia mano,\ya no tendrás que poner varios despertadores para levantarte,\ya no tendrás que ir corriendo a la escuela con la mochila pesada,\ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde y ser castigado en las tareas del aula,\ya no tendrás que entrar a clase intentando organizar los variados desayunos, somnoliento,\ya no tendrás que fingir estudiar mientras lees una novela con un grueso montón de libros cubriéndote,\ya no tendrás que preocuparte por que el maestro descubra que juegas con el móvil,\ya no tendrás que fingir dormir para escuchar música sin que el maestro se lleve los auriculares,\ya no contarás los momentos para que suene el timbre,\ya no esperarás un corte de energía u otra excusa para que haya vacaciones escolares,\ya no pondrás apodos en secreto a los maestros con satisfacción,\ya no te angustiarás mirando un montón de exámenes,\ya no esperarás tener algunas clases de educación física adicionales,\ya no tomarás fotos bromistas a tus compañeros a escondidas,\ya no te preocuparás por que te obliguen a arreglar tu cabello en la peluquería frente a la escuela,\ya no habrá nadie llamando esos apodos que conoces o detestas,\ya nadie te hará una broma dándote un golpe y fingiendo pasar de largo,\ya nadie te dará un golpe en el trasero y dirá que fue en la cara,\ya nadie discutirá contigo por una tontería insistiendo en tener la razón,\ya nadie te arrastrará al baño después de clase,\ya nadie hará vigilancia mientras juegas con el móvil y te asustará de vez en cuando,\ya nadie armará alboroto a tu alrededor,\ya nadie te rogará mensajes antes de los exámenes,\ya nadie te engañará diciéndote que el maestro te llama a la oficina,||(center)\Junio, despedidas,\algunas personas tal vez nunca se volverán a ver, una despedida es para siempre,\diciendo adiós a esos compañeros desconocidos de los últimos tres años que quizás no dijeron una sola palabra,\pero que aún recuerdas claramente,\diciendo adiós a aquellos a los que ocultamente amaste por mucho tiempo,\diciendo adiós a los maestros que te gustaban o que odiabas,\diciendo adiós a aquellos que aunque se dañaron mutuamenteA los amigos de antes que nunca quisieron inclinar la cabeza,\nos despedimos de esos amores jóvenes que, aunque nos gustaban, finalmente se separaron,\nos despedimos de esas mesas y sillas que nos acompañaron tanto tiempo,\nos despedimos de esos amigos que jamás quisieron separarse,\nos despedimos de esas personas que tal vez eran muy desagradables y que no queríamos volver a ver ni un instante,\nos despedimos de esas personas con las que nunca tuvimos contacto pero que inexplicablemente nos caían mal,\esos gustos, esos disgustos, lo que todavía nos importa,\lo que ya hemos olvidado, esas personas, esas cosas, desde ahora tan cerca, tan lejanas,||(center)\algunas personas nunca se olvidan, solo quedarán juntas enterradas en un rincón de la memoria,\en una tarde soleada,\recordándolas a solas, siempre estará lleno del sabor del sol,\se descubrirá cuán ingenuo fue ese amor no correspondido del que alguna vez fuimos tan obstinados en no soltar,\las personas que antes nos desagradaban e incluso detestábamos no nos habían ofendido realmente,\los amigos que dejamos pasar por orgullo perdido son motivo de gran arrepentimiento,\los apodos que antes nos hartaban son realmente adorables y cercanos,\las personas que creíamos no olvidar jamás, no sabemos cuándo ya se han vuelto lejanas,\los maestros que tanto no nos gustaban en realidad solo querían nuestro bien,\todo se comprenderá, por el tiempo, también por la distancia,\quizás llegará un día en que nos encontremos de nuevo,\quizás para entonces ya tengamos nuestra propia familia,\un trabajo, ya sea satisfactorio o decepcionante,\y tengamos que movernos por la vida por necesidad,\quizás para entonces los maestros ya no sean jóvenes ni hermosos,\ya tengan canas que no pueden ocultar,\quizás ya no recordemos bien la apariencia del otro,\quizás algunas personas nunca se vuelvan a ver por diversas razones,\quizás todos hayamos cambiado, ya no seamos jóvenes e imprudentes, ya un poco astutos,\pero creo que, sin importar cuántos 'quizás' haya,\no impedirá la alegría de nuestro reencuentro,\nunca podrá cortar la amistad más sincera que compartimos en la escuela,\en un abrir y cerrar de ojos llega junio, despedidas, fiestas de despedida o tristeza,\apreciemos a cada amigo presente, cada uno es un sentimiento que jamás se puede abandonar,\apreciemos cada pulgada de tierra escolar presente, cada recodo es un puerto al que nunca podremos regresar por completo,\si el tiempo se detuviera en junio, al término de la música y la dispersión de la gente, ¿qué podrías atrapar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, con el tiempo te acostumbrarás, no hay banquete en el mundo que no termine.
Estoy en segundo año de secundaria~ no sé si iré a tercero.
Wuwu… ¿Dandan me escribió? ¡Qué conmovedor~! Pero, tres años, sin amor, probablemente es ambigüedad~ un leve dolor en el corazón~ con el tiempo, todo se calma~ todo, se olvida.
Meimei es realmente inteligente~
Tranquila, hay muchas chicas buenas.
Enloquecido con el sexto piso T^T
(Frotándose las lágrimas, limpiándose los mocos, sollozando) Ven~ Dandan~ ¡abrázame~! Solo puedo recompensarte así~
‘Tú, mi compañero de pupitre'
¡Abrazo~
Mañana es 20 de mayo~ Mañana abrazos~
Una sensación muy triste, no sé si lo entendí mal o si he estado demasiado sensible últimamente.
5555555555555
Tengo que esforzarme mucho para el examen de ingreso a la universidad
Buen niño, siente, ¡flor!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta