Versión optimizada y embellecida 1.6 del modo Taiko de osu!droid (T-AIKO)
Este software fue transferido desde osu_droid, el software ha sido modificado tres veces, llamadas text1, 2, 3. Solo estoy publicando la versión text3.\Contenido de las modificaciones: 1. Icono del software\2. Interfaz principal, selección de canciones, impacto, patrón de transferencia de puntuación\3. Mejora de la interfaz de usuario\4. Modificación del patrón de los tambores al golpear, más estético y más acorde con la zona de toque\5. Permite que el software pueda hacer capturas de pantalla y rotar fácilmente\Voy a comentar: antes, al jugar, si había demasiadas canciones, al escanear se cerraba inesperadamente, en esta versión esto no ocurre\Los paquetes de música utilizados en el juego son compatibles con osu!droid, se puede cambiar directamente la ruta de almacenamiento en la configuración a sdcard/osu!droid/Songs\ Dirección de descarga \Método de operación del juego: cuando aparezca el icono rojo golpea la superficie del tambor, cuando sea azul golpea fuera del tambor, las barras largas amarillas son golpes consecutivos (mejor usar ambas manos), los amarillos no cuentan para el combo ni la tasa de aciertos
Respuestas (3)
Paquete de canciones se puede buscar en Baidu paquetes de canciones de osu
¡He visto a las tres chicas de la primera fila de tu lista de aplicaciones, si no las sueltas, voy a gritar! ¡Bestia! ¡Suelta a esas tres chicas! ¡Déjame hacerlo yo!!!
No puedo creer que incluso tu administrador de re sea una versión chibi =_=
— Todas las respuestas cargadas —